Kelsy Karter / INSTAGRAM

Lo típico: tatuarte a Harry Styles en la cara

Kelsy Karter confiesa que es una obsesión.

CUORE.ES -

¿Alguna vez has sido tan fan de un artista que te gustaría tatuarte su cara? Pues hay gente en el mundo que sí ,de hecho, Kelsy Karter, de 24 años, es una de esas personas. Si no te suena su nombre es porque es una cantante famosa en Australia y nos queda un poco lejos, pero allí es todo un hito, de hecho, sus vídeoclips tienen muchísimas reproducciones en youtube y su música se escucha por todas partes.

Seguro que recordáis alguno de los tatuajes de caras de famosos más míticos de la historia de internet, de esos que circulaban por todas partes, pues ahora, el tatuaje de Kelsy Karter formará parte de esos virales y no porque esté mal hecho o por el mero hecho de ser la cara de Harry Styles, sino, más bien porque se la ha tatuado en su propia mejilla, a lo loco y sin manías.

Puede que estés pensando que está loca por ello, pero más bien, tal y como ella mismo ha explicado, está loca por Harry Styles y se muere por cantar con él, por eso le ha hecho este homenaje en el día de su cumpleaños. Se le acabaron los recursos [o el saldo, ¿quién sabe?] y optó por tatuarse su cara en la mejilla, lo mismo se imaginaba que se iba a volver viral y sí, probablemente Harry lo verá.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mama, look what i made me do

Una publicación compartida de Kelsy Karter (@kelsykarter) el

 

Y aquí la foto de la obra de arte, ella muy orgullosa y contenta con el trabajo ha subido esta imagen a su cuenta personal de instagram con el siguiente texto: 'Mamá, mira lo que me he hecho' ¿estará su madre de acuerdo? Lo mismo también es fan de Harry y está satisfecha con el resultado ¿quién sabe?

Pero esto no acaba aquí, Kelsy también le ha dedicado toda una canción a Harry Styles, echa un vistazo porque viene con videoclip y todo:

El tatuador ha sido 'Romeo Lacoste' y ha compartido una imagen del momento en su propio instagram story en el cuál aseguraba que no podía creer lo que estaba haciendo Kelsy: 'No puedo creer que Kelsy se haya tatuado a Harry Styles en su cara'.