GTRES

¿Tiene el nuevo tatuaje de Hailey Bieber un mensaje oculto para Selena Gómez?

Hasta que la tinta nos separe

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Vale que cuando empezaron a salir Hailey Bieber (24) y Justin Bieber (26) a ella le daba mucha cosa que les vieran besándose en público, pero ahora que ya han celebrado su primer aniversario como marido y mujer la modelo no tiene ningún reparo en gritar a los cuatro vientos su amor por el cantante, y prueba de ellos es el último tatuaje que se ha hecho en su honor.

Si bien es bastante menos arriesgado que el de Brooklyn Beckham (21), que se ha tatuado los ojos de su prometida, el de Hailey no se queda atrás ya que, a modo de alianza eterna, se ha tatuado una J con una estrella en el dedo anular. Sin embargo, no ha sido ella la encargada de compartir la foto en sus redes, sino su tatuador, que está muy orgulloso del trabajo que ha hecho en la modelo.

De hecho, no es la única pieza que se ha tatuado, ya que además de la inicial de su marido, ha grabado la palabra 'beleza', que es belleza en portugués, para siempre en su cuello.

Sin embargo, hay un detalle que ha llamado muchísimo la atención a los fans de la pareja, ya que la tipografía de la J es prácticamente idéntica al anillo de compromiso que Justin le regaló allá por 2014 a Selena Gomez (28), con una J de exactamente la misma forma. ¿Coincidencia?   

TWITTER

Hay quien cree que se trata de una casualidad y quien piensa que en realidad la modelo le está mandando un mensaje a Selena con este tatuaje. ¿Tú qué crees?