GSR / GTRES

El nuevo tatuaje de Dani Martín tiene nombres mil

Por 25 pesetas dinos nombres del aparato reproductor masculino... Un, dos, tres, responde otra vez.

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Dani Martín dijo que estaba 'haciendo lo que le da la gana', y lo está demostrando. Primero lanzó 'La mentira', con minicolaboración incluida de Sabina y hace unos días publicó 'Lo que me de la gana'. Una canción que comienza con una voz en 'off' que dice: "Tienes que ser perfecto y convertirte en alguien de provecho, debes hacer una carrera convencional y ser ejemplo de esta sociedad, así conseguirás que todos estemos orgullosos de tu aporte vital". Dani Martín lo describe como un sencillo en el que anima a todos a rebelarse con todo lo que se espera de ellos.

 

Este clip es un reflejo de la actitud que Dani Martín ha adoptado en redes sociales en los últimos meses. Pero aquí no acaba todo, pues el cantante ha vuelto a hacer lo que le da la gana con un cambio de imagen radical. "Sí, sí, sí, me he rapado la cabeza", desvela en una de sus historias... 

Instagram/Dani Martín

... Pero aún hay más, ya que Dani Martín continuó diciendo: "y sí, sí, sí, me he tatuado una p***".

Instagram/Dani Martín

Que a Dani Martín le gustan los tatuajes es algo evidente. A lo largo de su vida ha ido dibujando en su cuerpo nombres, fechas y símbolos especiales para él. Nunca ha borrado ninguno de sus tatuajes, aunque sí decidió tapar la palabra 'niñato' de su antebrazo con una flecha negra. Uno de los últimos y más vistosos tattoos que se ha hecho es el que luce en su mano izquierda: una original catrina.

En septiembre, el cantante de La madre de José regresará a los escenarios por todo lo alto en España: tiene confirmados cuatro conciertos en el Wizik Center, de Madrid, además de uno en Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia. Sin embargo, en México la gira arrancará antes, el 19 de junio.