River / GTRES

El tatuaje de Chrissy Teigen en honor al bebé que perdió

Qué bonito.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Chrissy Teigen (34) y John Legend se enfrentaron recientemente a uno de los momentos más duros de toda su vida. La pareja perdía al bebé que esperaba a los cuatro meses de gestación y Hollywood se quedaba sin palabras. El matrimonio, quien ya tiene dos hijos, nos había estado contando todos los entresijos de su vida en cuarentena y cuando anunciaron embarazo sus seguidores enloquecieron. 

Siguiendo con la línea desenfadada y humorística del Instagram de Chrissy, ella misma fue contando como llegado un determinado momento tuvo que guardar reposo para después, días más tarde, anunciar que el bebé había fallecido a los cuatro meses de gestación. 

Una noticia que caló muy hondo ya que este tipo de pérdidas cuando el embarazo está tan avanzado no se suelen exponer tanto en público y ellos han querido tratar el tema con toda la naturalidad del mundo, a pesar del dolor. De ahí que la propia Chrissy escribiese lo siguiente sobre esta durísima experiencia.

"Lo que sucedió es que di luz a mi tercer hijo, un hijo llamado Jack, que nació muerto después de graves complicaciones a los cuatro meses de embarazo. En este punto ya había aceptado lo que sucedería: me pondrían una epidural y me inducirían a dar a luz a nuestro hijo de 20 semanas, un niño que nunca habría sobrevivido en mi vientre", escribía en su cuenta de Instagram.

Ahora, y cuando la hemos visto vestida de cisne blanco para Halloween ha sido ella misma la que ha desvelado que se ha tatuado el nombre de Jack en la muñeca.

INSTAGRAM

Sin duda, un precioso homenaje que ha emocionado y encantado por partes iguales a todos sus seguidores. Lo cierto es que por lo que podemos ver en sus redes sociales, la modelo está volviendo poco a poco a la vida normal y está mucho más animada. Nos alegramos muchísimo por ella.