Frank Micelotta / GTRES

El nuevo tatu de Ariana Grande es un viaje a la infancia

¡Qué mono! 

CUORE.ES -

La cantante Ariana Grande ha revelado en Instagram el último tatuaje que se ha hecho: una imagen de la protagonista de la popular película de anime 'El viaje de Chihiro'. Este nuevo tatuaje ocupa ahora un lugar de honor en el antebrazo de la artista al guardar un significado muy especial para ella que ha tratado de explicar en otra publicación de la plataforma.

"La evolución de Chihiro hasta convertirse en un individuo capaz e independiente es uno de los pilares fundamentales del argumento de la película. Durante su aventura en el mundo de los espíritus, madura hasta pasar de ser una chica asustadiza con una personalidad infantil acorde con su edad a una jovencita valiente, responsable y trabajadora que aprende a afrontar sus miedos por aquellos a los que quiere. Chihiro se desprende de su antigua personalidad y se adapta a su entorno para convertirse en una chica audaz y de recursos para proteger a sus amigos y salvar a sus padres de un hechizo que les ha convertido en ganado", reza el texto publicado por la artista acerca del personaje que ha fascinado a generaciones de niños y adultos desde su estreno en 2001.

arianagrande / INSTAGRAM



Basta con echar un vistazo a las redes sociales de Ariana para encontrar pistas de lo mucho que le gusta esa peli. Hace tan solo unos días, la artista no dudaba en bromear acerca de la pasión por la comida que comparten su futuro marido y ella recurriendo a una comparación que solo comprenderán los fans de la historia: "Pete y yo acabamos de comer exactamente igual que los padres de Chihiro".

A la hora de hacerse un tatuaje tan significativo y visible, Ariana ha confiado una vez más en Mira Mariah, la tatuadora que hace tres meses se encargó de diseñar la abeja que la estrella luce detrás de la oreja en recuerdo a las víctimas del atento del Manchester Arena, en el que fallecieron 22 personas cuando un terrorista suicida hizo explotar una bomba durante un concierto de la cantante.