Costco

Esta 'tarta de boda de quesos' es más que fantasía

Cheese, quiero.

CARLA LÓPEZ | CUORE.ES -

Cuando parecía que nada puede ser mejor que lo que tenemos en los supermercados, llega la vida y nos sorprende de nuevo con cosas tan fantasiosas como una tarta de boda, ¡de quesos! No cabe duda de que para las ratoncitas esta propuesta es mejor que cualquiera que incluya incluso nata o chocolate y las no casadas, quizá hasta se estén planteando buscar pareja y hacer los papeles.

Todo por un queso.

La hemos encontrado en Costco (el hipermercado americano que está en Madrid y Sevilla) y, aunque de momento creemos que solo está en sus centros americanos y británicos, es la versión salada de cualquier foto Pinterest que se precie: son seis pisos de diferentes quesos. Manjar de dioses y diosas.

"Apiladas con una gran variedad de quesos británicos de alta calidad, el pastel de celebración del queso Dorchester es la pieza central perfecta para cualquier evento, y es una deliciosa alternativa a una tarta de bodas tradicional o tabla de quesos. ¡Esta impresionante torre de diferentes quesos también será un verdadero espectáculo en el desayuno de tu boda!", así define la marca a esta nueva tarta. 

Por si necesitas ideas (que mientras esperamos a que la traigan, aquí hay DIY clarísimo), tenemos hasta los quesos seleccionados. El primero es un Cheddar envejecido, seguido de un Sage Derby (un semicurado con sabor a salvia y color verdoso), luego un Wensleydale con arándanos, en cuarto lugar un Madera de roble ahumada, después un doble Gloucester hecho a mano y, por último, "la guinda del pastel es un corazón de cheddar maduro, conservado por su frescura en un recubrimiento suave de cera color burdeos".

Tarta nupcial de queso de Dorchester | Costco

Como puedes ver al pastel no le falta ningún detalle, queda estupendo en cualquier evento, está decorado con delicadas flores y frutas. En cualquier celebración esto queda más que estupendo.

Por el momento, en Costco (supermercado que está en Sevilla y en Getafe) esta deliciosa tarta nupcial no está a la venta en España, pero es tan fantástica para los que nos encanta el queso, que estamos pidiendo a gritos que llegue a España cuanto antes. La necesitamos.

Si eres una auténtica amante del queso, celebra tu boda, cumpleaños... O cualquier otro evento, por todo lo alto. Seguro que a más de uno le encanta la idea.

 

Tarta Nupcial de Queso de Dorchester de Costco | Costco