Cristobal Dueñas / GTRES

La tarta de cumple del hijo de Eva González y Cayetano Rivera te va a traer buenos recuerdos

Atención fans de Disney. 

CUORE.ES -

El matrimonio formado por Eva González (39) y Cayetano Rivera Ordóñez (43) ha dado finalmente carpetazo a la polémica que cayó sobre ellos cuando varios medios de comunicación (por medio de unas imágenes más que cuestionables como prueba) empezaron a sugerir que el torero podría haberle sido infiel a su mujer durante un encuentro en Londres con una amiga hasta entonces anónima.

Tanto es así, que la pareja no han tenido que volver a pronunciarse sobre el asunto en sus diferentes intervenciones públicas, las cuales han sido numerosas debido a sus apretadas agendas de trabajo. Hay que recordar que la exmodelo sevillana se encuentra sumida en la grabación de las próximas galas del concurso 'La Voz' y que el diestro volverá muy pronto a los ruedos.

Asimismo, la pareja ha estado dedicando buena parte de su tiempo y atención a su aventura conjunta en la paternidad: nada menos que el segundo cumpleaños de Cayetano. 

La última vez que compartieron con los periodistas algunos detalles sobre el momento que atraviesa su pequeño, Eva no dudó en subrayar el hecho de que Cayetano estaba "muy gracioso" y que, por supuesto, ya era plenamente consciente del trabajo que desempeñaba su mediática progenitora. "Está muy gracioso, en marzo hará dos años. Cuando le preguntas dónde trabaja mamá, siempre responde que en la tele, y si le dices '¿qué hace?', contesta 'Labo' 'La Voz'", explicaba el pasado enero de 2020. 

Ahora, Eva ha compartido con todos nosotros en redes la tarta de cumpleaños que le han regalado y... Te va a molar. ¡De Blancanieves! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños mi amor!!! Tu sonrisa me llena la vida. #tothestarsandback

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el