GTRES

Antonio, hijo de Tamara Gorro, tiene que ser operado y ella nos cuenta el motivo

Y pide más respeto y tolerancia

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Esta semana no solo han vuelto al cole los más pequeños, sino que también es la semana en la que muchos 'youtubers' e 'influencers' han decidido volver al trabajo después del parón veraniego. Es el caso de Tamara Gorro, que ha vuelto de sus vacaciones en las que ha celebrado su décimo aniversario con Ezequiel Garay y ha subido esta tarde nuevo vídeo a su canal de Youtube en el que ha explicado que su hijo Antonio va a pasar por quirófano en unos días para eliminar su problema de estrabismo.

Según ha explicado ella misma, no se trata de un estrabismo demasiado evidente y el motivo por el que su hijo va a ser operado no es estético, sino porque esto le provoca algunos problemas de visión. "El niño por un ojo ve doble. Eso le provoca que se cae, tiene más caídas. A lo mejor tiene aquí un objeto y en vez de cogerlo aquí va a otro lado. Si fuese solo estético evidentemente no lo haría. Esperaría a que fuese mayor y que él ya decidiese" ha comentado en el vídeo.

Pero además, ha aprovechado para abrir un debate sobre el odio que existe en las redes sociales, en las que todo se critica, y ha pedido respeto y tolerancia, en especial en lo que respecta a su hijo. Al parecer, hace un tiempo Tamara compartió en su perfil de Instagram una foto en la que se veía a su hijo con una lesión en el dedo, y en muchos comentarios le preguntaban si estaba enfermo.  "¿Qué pasaría si Antonio sale en una foto con el ojito con esa diferencia física que tiene ahora mismo? ¿También se le va a juzgar?", ha preguntado a sus seguidoras.

Por eso, ha pedido que antes de enviar un comentario que pueda ser hiriente se piense siempre en el daño que puede hacer a quien lo recibe: "Detrás de cada perfil hay una persona y no sabes cuáles pueden ser sus sentimientos".