@tamara_gorro / INSTAGRAM

Qué hacer en fase 1, by Tamara Gorro: ¡un retoquito estético!

¿Qué vas a hacer tú?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Son muchas ya las comunidades autónomas que afortunadamente están en fase 1. La más ansiada de esta cuarentena ya que te da la libertad de poder salir a la calle en grupo, tomarte una cañita al sol y respirar aire fresco sin tener como objetivo ir a la compra.

Los planes son muy diversos: quedar con amigos, ver a familiares, sentarse en una terracita, ir a la pelu o a hacerte las uñas pero... Hay uno que no recordábamos y que Tamara Gorro se ha encargado de refrescarnos la memoria: salir a hacernos un retoquito estético. ¿Por qué no? Pues igual que vas a cortarte el pelo o retocarte las mechas pues también a tu clínica estética de confianza.

Así que, para empezar la semana, Tamara cogía el coche de buena mañana y se iba hacia la clínica. Obviamente, tal y como nos tiene acotumbradas, la influencer grababa todo y explicaba lo que se iba a hacer en este caso en la zona de la cara.

Tamara Gorro preparada para su retoque estético. | @tamara_gorro / INSTAGRAM

En un principio la madrileña quiso dejar claro que en la clínica cumplían todas las medidas de seguridad: guantes, mascarilla, gel higienizante... Y más tarde se ponía manos a la obra junto con su doctora de confianza a 'arreglar' su papada

Tamara se sometía a un tratamiento de colágeno para reafirmar la zona de la piel "más blandita" y así mejorar su firmeza si necesidad de bótox. Según explicaba la influencer, esta es una opción rápida y muy buena que no cambia ningún aspecto de la cara... Dicho y hecho, a los pocos minutos y con la cara un pelín inchada, salía de la clínica y ya en el coche mostraba el cambio. 

Tamara Gorro enseña el resultado de su retoque estético. | @tamara_gorro / INSTAGRAM