@tamara_gorro / INSTAGRAM

Tamara Gorro ya tiene los resultados sobre el tumor del que fue operada

Las mejores noticias

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Esta semana empezó con mucha preocupación por la salud de Tamara Gorro ya que tuvo que ser operada de urgencia y su marido fue el encargado de dar la noticia en redes sociales. Por suerte, al día siguiente ya era la propia Tamara la que podía retomar sus publicaciones en Instagram para tranquilizar a sus seguidores y hablarles del motivo de su intervención.

En realidad, le habían tenido que quitar un quiste en el ovario que había crecido más de la cuenta y le estaba provocando fuertes dolores. Sin embargo, aún le quedaba saber el resultado del análisis de ese quiste, ya que había que descartar que se tratase de un tumor maligno. "Estoy a la espera de unos resultados que van a estar perfectos. Bueno, y si no lo estuvieran, pues para adelante. Pero va a estar perfecto. Estoy convencida. Los médicos están convencidos que va a ser bueno", decía hace unos días.

Hoy por fin esos resultados ya han llegado, y así de comenta los ha querido compartir con todos sus seguidores. "FELICIDADES TAMARA, TODO ESTÁ BIEN, ES UN TUMOR BENIGNO. Esta frase de mi doctor, probablemente sea de las que más recuerde en mi vida..."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“FELICIDADES TAMARA, TODO ESTÁ BIEN, ES UN TUMOR BENIGNO”. Esta frase de mi doctor, probablemente sea de las que más recuerde en mi vida... Reconozco que estos días he pasado por una montaña de sentimientos. La positividad abarcaba la gran parte, pero entre ellos inevitablemente aparecía la inquietud y duda... Ahora respiro con tranquilidad. Como dije en el vídeo, miedo no tenía, pero sí lo sentí cuando me comunicaban que entraba a quirófano de un día para otro por un quiste, sin saber qué íbamos a encontrar... Son varias las veces que me he sometido a intervenciones quirúrgicas en esta zona, pero esta sin duda me marcó. Soy de las personas que valora cada segundo de vida, pero como en todo, hay que mirar la parte bonita y yo por supuesto que lo haré. Por lo tanto, capítulo no olvidado, pero sí cerrado. No puedo terminar este texto sin agradecer de corazón al Doctor Órdenes y todo su equipo. Su maravillosa profesionalidad, delicadeza y cariño, han formado parte de esta maravillosa noticia. Y ahora... ¡A COMERSE EL MUNDO! #mamamolona

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Asegura que en todo momento se mantuvo muy positiva, pero la incertidumbre siempre está ahí, y más cuando se trata de una operación de urgencia. Ahora que todo ha pasado ya solo piensa en seguir adelante sin olvidar lo sucedido pero dando carpetazo al asunto. "Soy de las personas que valora cada segundo de vida, pero como en todo, hay que mirar la parte bonita y yo por supuesto que lo haré. Por lo tanto, capítulo no olvidado, pero sí cerrado".