GTRES

Tamara Gorro y su 'postu-reto' en alta mar: ¡conseguido!

Ha costado pero...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Cuando te decimos que el postureo puede llegar a ser un deporte de riesgo no te mentimos... Conseguir la foto perfecta para unos cuantos miles de 'likes' en Instagram cuesta lo suyo y ya no solo hablamos de repetir la misma pose 32320380832 veces, sino de incluso llegar a jugarse la vida. 

Tamara Gorro está por fin de vacaciones (lo ha dicho ella, eh) con unos amigos y su churri Ezequiel Garay en Ibiza y claro, si vas a Ibiza qué mínimo que marcarte un fotón de estos de morirse de envida para deleitar a tus seguidores.

Bueno, pues resulta que la influencer tenía un reto en mente respecto a postureo se refiere: hacerse una foto bajo el agua en altar mar. Al parece a Tamara esto era algo que le daba mucho miedo y que llevaba intentando tiempo pero... ¡Reto conseguido! Y fotón para el 'feed' de Insta, obviamente. 

La imagen desde luego es digna de ver porque no sabemos si tendrá muchas tomas y esfuerzo detrás pero lo que esta claro es que envidia nos da... Y mucha (nótense nuestras ganas de playuqui).

Y es que, era la propia Tamara la que desvelaba su 'miedo' a esta foto ya sea por que se siente insegura nadando sin poder hacer pie o porque no le gusta bucear pero ella misma escribía: "🌊DÍA 1🌊 Reto superado: meterme bajo el agua cubriendo, jamás lo había hecho. Mereció la pena, ¿verdad?".

Pues sí, si que ha merecido la pena la verdad y, sobre todo, el hecho de superar uno de sus grandes temores. Va a ser que Instagram no solo funciona para el postureo...