GJB / GTRES

Felices los cuatro, ¡¿en la calle?! Tamara hace lo que le sale del Gorro con el paseo de los niños

Dice que lo ha hecho sin querer.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Con UNA hora de duración máxima, sin alejarse más de UN kilómetro de casa, con UN adulto y solo UNA vez al día. Estas son las reglas que Salvador Illa, el ministro de Sanidad, ha establecido para que los más pequeños puedan salir a la calle durante el confinamiento. Le ha llamado, de hecho, 'la regla de los cuatro unos'. No es complicado, pero hay gente que sigue sin entenderlo... Tamara Gorro, la influencer que lleva toda la cuarentena comportándose de forma ejemplar, se ha saltado una de las recomendaciones. Eso sí, lo ha hecho "sin darse cuenta".

Tras dos meses lejos de sus pequeños, la mujer de Ezequiel Garay ha vuelto a reencontrarse con Shaila y Antonio, los dos hijos de la pareja. Para inmortalizar el momento, la influencer ha hecho una foto que ha querido compartir con sus seguidores. Hasta aquí todo bien, pero las críticas no han tardado en hacerse oír...

Con mascarillas puestas y saludando a cámara, así de felices se mostraban los cuatro en su primer paseo a la calle. Y sí, has leído bien. Han salido los cuatro, aunque la regla define que los niños solo pueden pasear con un adulto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️FELICES LOS CUATRO❤️ #mamamolona #feliz #familia #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Es fan de Maluma...

"Millones de gracias, necesitamos un máster todos los españoles. Este detalle se me escapaba. La foto que he subido está mal porque no podemos ir los cuatro de paseo. Yo, sinceramente, pensaba que sí, pero no. Lo correcto es un adulto por cada tres niños. Ezequiel y yo, con toda la emoción, dijimos: ‘tú vas con uno, yo voy con otro'". Así se disculpaba Tamara Gorro ante sus followers.

Aunque no nos vale como excusa, Tamara no es la única en saltarse las reglas. Y las últimas semanas no han sido fáciles para esta familia. Nada más decretarse el estado de alarma, la pareja se apartaba de los niños, dejándolos con sus familiares en Madrid. Ellos, aislados en Valencia, tuvieron que luchar solos contra el coronavirus porque, recuerda, al futbolista le diagnosticaron la enfermedad. Ahora están juntos y sanos. Y seguro que no vuelven a incumplir las normas.