GAA / GTRES

Tamara Gorro operada de urgencia mientras su marido calma a sus seguidores en redes

De momento, reposo absoluto

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Está siendo un año complicado para Tamara Gorro. Primero fue la lesión de su marido, Ezequiel Garay (con el que ha celebrado sus 10 años de amor), a la que se unió la operación de su hijo Antonio y el cierre definitivo de su canal de Youtube. Sin embargo, en sus otras redes sociales, concretamente en Instagram, se mantenía muy activa y desde que se levantaba por la mañana siempre iba relatando su día a día a sus seguidores. Hoy, al no tener noticias de ella, todos sus fans se han preocupado y han comenzado a escribirle mensajes privados preguntándole por su ausencia. Lo que no se esperaban era recibir esta contestación por parte de Garay.

"Les escribo en nombre de mi mujer debido a la cantidad de mensajes que estamos recibiendo. Tamara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Ella se encuentra bien pero siguiendo la recomendación del doctor, en absoluto reposo durante unos días. No duden que como siempre, Tamara les contará en primera persona todo. Un abrazo muy fuerte", escribía el futbolista en el perfil de su mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

De momento no ha querido dar más detalles sobre el motivo de la operación y ha preferido dejar que Tamara, cuando se recupere, sea la encargada de contar qué le ha pasado a todos sus seguidores. Por supuesto, los mensajes de apoyo y cariño no se han hecho esperar, entre los que encontramos las palabras de un montón de famosos amigos de la pareja como Chenoa o Sofía Ellar, que le dejaba este comentario: "Ay no... mi Gorrix. Os abrazo infinito ❤️🙏❤️🙏❤️🙏❤️ ".

Esperamos que muy pronto podamos ver a Tamara de nuevo en sus redes tranquilizando a sus fans y retomando su rutina diaria.