tamara_gorro / INSTAGRAM

Tamara Gorro nos pone al día: el coronavirus está en su casa

¡Y lo tiene controlado!

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Muchos famosos nos han contando a través de sus redes cómo están afrontando su confinamiento y otros, como ya lo hizo Gala Fernández (diciendo que no era coronavirus sino Gripe A), nos han contado que el virus anda por su casa. Concretamente ha sido Tamara Gorro quien ha compartido un vídeo en el que cuenta que su marido ha sido contagiado y que posiblemente ella también.

Tras anunciar el positivo por coronavirus de Ezequiel Garay, su mujer, Tamara Gorro, ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a su "familia virtual" explicando que el futbolista se encuentra bien. Ha subido a sus redes un vídeo en el que cuenta cómo se encuentran y asegura que posiblemente ella también esté contagiada debido al contacto directo con su marido. "No me voy a volver loca pidiendo la prueba, estoy bien, no hay que colapsar el sistema y hay que dejar prioridad a las personas que lo necesitan", explica la influencer y añade: "No tengo síntomas". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUESTRA SITUACIÓN ACTUAL. #mamanolona #quedateencasa #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

En el vídeo, que ya cuenta con más de un millón de reproducciones, explica también que hace unas semanas envió a sus hijos a Madrid con su familia y que los dos están solos en Valencia. "Vamos a tomar las medidas sanitarias recomendadas... Y vamos a por el coronavirus, porque juntos podemos", concluye Tamara Gorro. 

Tamara Gorro ha contado en un programa de TV que nada más cerrar los colegios, decidió llevar a sus hijos a la capital. Después ella regresó a Valencia para ayudar a Ezequiel, pues estaba recién operado de una lesión. El Valencia Club de Fútbol decidió hacer la prueba de coronavirus al futbolista, ya que hace semanas viajó a Italia. El deportista no salió al campo, pero estuvo en contacto con otros jugadores.

Cuenta la influencer que ahora se encuentra desinfectando la casa y ayudando a su marido manteniendo las medidas de seguridad. 

¿Y tú? ¿Cómo estás pasando la cuarentena? Sin salir de casa, ¿no? Te damos un código descuento Telepizza para que se te haga más llevadero.