UAT / GTRES

Los polluelos de Tamara Gorro vuelven al nido: ¡encuentro de soltar lagrimita!

Prepara los pañuelos.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Cuando llegó el Coronavirus a nuestro país todos empezamos a vivir una situación nueva, extraña, con miedo a coger la enfermedad y no poder superarla, con miedo de perder a algún familiar... Y todo esto separados de nuestros seres queridos. A Tamara Gorro le tocó despedirse de sus polluelos cuando su marido, Ezequiel Garay, dio positivo en la prueba del COVID-19. Y ahora, en mayo de 2020, por fin vuelven al nido.

¿Estás preparado para soltar la lagrimita? Vas a necesitar pañuelos, porque este reencuentro ha sido muy emotivo, y está todo grabado, editado y subido al perfil personal de Instagram de la modelo. Mira, te dejamos el 'post' a continuación, dale al play y vive este tierno momento con la familia del futbolista:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡¡POR FIN!!! Después de dos meses separados de nuestros hijos, volvemos a reencontrarnos. Perdonad por la mala calidad del vídeo, mi mamá lo grabó y lo he editado porque me parece tan precioso y tan acertado en estos momentos que tenía que publicarlo. Porque significa VICTORIA, en estos tiempos tan difíciles, reencontrarte con familiares y todos con salud es historia. No tengo palabras para describir lo que siento... he pasado miedo, incertidumbre y angustia por no saber cuándo podría abrazar a mis hijos y sobre todo por ser consciente de lo mal que ya lo estaban pasando... las lágrimas de Shaila me confirman sus ganas de estar junto a nosotros... Ojalá esto pueda hacerlo pronto con mis yayos, pero para eso tendremos que esperar a las indicaciones que nuestro país ordene, ese momento llegará, mientras tanto sigo dando gracias por tenerlos con salud. Os agradezco de corazón la cantidad de consejos que me habéis dado las personas que también habéis podido realizar la reagrupación familiar. He tardado cuatro semanas en conseguir todos los permisos necesarios para justificar ante las autoridades el motivo del viaje. Muchos papeles y estrés pero siempre cumpliendo la ley y sobre todo siendo responsables. ¡¡¡QUÉ FELICIDAD TAN GRANDE!!! #mamamolona #familia #osamo #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

 

Pero lo más emotivo no es el vídeo a cámara lenta con la canción de 'Aleluya' de fondo. Lo más emotivo es el mensaje que ha escrito Tamara en el texto que acompaña a la publicación, dice así: "¡¡¡POR FIN!!!" parece que le faltan signos de exclamación para mostrar lo contenta que está.

Y sigue así: "Después de dos meses separados de nuestros hijos, volvemos a reencontrarnos", por si no te acuerdas, cuando a Ezequiel le detectaron el virus él mismo se aisló en una habitación de la casa. A los niños los mandaron a Madrid con la familia de la 'celeb'. Y ahora, aunque no hayan pasado a fase 1, el futbolista ya tiene anticuerpos y han decidido reunirse, de nuevo, en casa.

La modelo ha aprovechado para pedir perdón por la mala calidad del vídeo, puesto que lo ha grabado su madre con toda la emoción metida en el cuerpo probablemente. Pero ella lo ha editado para compartirlo porque le parece: "Tan precioso y tan acertado en estos momentos que tenía que publicarlo. Porque significa VICTORIA, en estos tiempos tan difíciles, reencontrarte con familiares y todos con salud es historia", ha escrito.

El trámite para reunir a sus peques le ha costado mucho trabajo, pero finalmente la calma ha llegado tras la tormenta: "No tengo palabras para describir lo que siento... He pasado miedo, incertidumbre y angustia por no saber cuándo podría abrazar a mis hijos y sobre todo por ser consciente de lo mal que ya lo estaban pasando... Las lágrimas de Shaila me confirman sus ganas de estar junto a nosotros", ha explicado Tamara con sus palabras.

Pero este reencuentro no es todo lo que espera la tertuliana de la vida: "Ojalá esto pueda hacerlo pronto con mis yayos", ha escrito, porque todavía le quedan muchos seres queridos que abrazar.  Probablemente como a ti, como a todos. Aunque claro, para ello todavía habrá que esperar.

Ah sí, que sepas que para conseguir reagruparse ha tenido que pedir "todos los permisos necesarios para justificar ante las autoridades el motivo del viaje. Muchos papeles y estrés pero siempre cumpliendo la ley y sobre todo siendo responsables", ha detallado en el 'post'. Vaya, que no ha cometido ninguna ilegalidad, ha sido todo esfuerzo y burocracia. Un esfuerzo que seguro que le ha merecido la pena al abrazar a sus hijos.