Instagram

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se van de fiesta (y lo dan todo)

¡Lo que les está cundiendo la cuarentena!

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¿Que no se puede salir a bailar? ¡Lo hacemos en casa! Los ánimos no decaen en la residencia de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, y esta vez la pareja se ha montado una fiesta casera de lo más divertida.

La segoviana ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram que es una risa. En las imágenes se los ve bailando como si estuviesen en una discoteca, y es obvio que no se aburren. 

Acuérdate que la influencer ya nos había prometido que el confinamiento lo iba a pasar de la mejor forma posible, y la verdad es que se lo está currando. Tras volver a hacer vida normal con su marido (él tuvo COVD-19 y permaneció cerca de dos semanas aislado en una habitación de la casa), Tamara Gorro no para de pensar en formas de pasárselo en grande.

"Conocéis esta discoteca? Estábamos cansados de estar encerrados en casa y decidimos salir. Por cierto... me lo acabé ligando", bromeaba la modelo con una imagen en la que se los ve dándose el lote. "Por fin", remataba Tamara refiriéndose al tiempo que ha estado apartada de su marido. ¡Somos fans de esta pareja!