GTRES

¡Mira quién baila! Tamara Gorro y Ezequiel Garay son la alegría de la cuarentena

Hacen de todo menos tirar la toalla.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Las semanas van pasando y los famosos, al igual que todos los españoles, siguen confinados en sus casas para doblegar la curva de contagios. No siempre es fácil, pero lo importante es utilizar todos los recursos para pasárselo bien. Tamara Gorro y Ezequiel Garay lo saben hacer mejor que nadie, y para prueba, el vídeo que acaban de compartir en Instagram.

La modelo y tertuliana está que se sale en las redes sociales. Si ha principio del encierro nos mostraba que se le habían caído las extensiones del pelo, esta vez ha querido volver a mostrar lo bailongos que son ella y el futbolista del Valencia C.F.

Si hace días se grababan en separado porque Garay tenía COVID-19, esta vez la cosa ha sido distinta y muy divertida.

En este nuevo vídeo Tamara y Ezequiel han podido bailar juntos, y lo más divertido es que lo hacen mientras limpian la casa. Sí, sí. ¡Limpiando!

¡Equipazo!

"Todo el mundo a ponerle un tono de alegría a este momento tan duro que estamos viviendo. Llevamos mascarilla por indicación médica, después de terminar el aislamiento hay que estar 14 días más en cuarentena y mantener la distancia de seguridad", ha explicado la influencer en la zona de los comentarios de Instagram.

Y es que no podíamos ser más fans de esta pareja. En lo que va de año llevan ya unas cuantas dificultades superadas: la lesión de Ezequiel y su contagio por coronavirus, el ingreso de su hijo en el hospital por neumonía, la cuarentena lejos de los peques porque él había dado positivo... ¿Y cómo reacciona la pareja? ¡Con buen humor!