@tamara_gorro / INSTAGRAM

Tamara Gorro nos enseña los estragos de la cuarentena

Las 'celebs' mas al natural que nunca.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Tamara Gorro es una de esas que, además de no poder moverse de casa como el resto de nosotros, está encerrada con el enemigo. La 'influencer' tiene el coronavirus viviendo con ella, bueno mejor dicho con su marido, Ezequiel Garay, quien dio positivo en la prueba que se realizó después de su paso por Italia y ahí están, pasándolo como buenamente pueden.

via GIPHY

La pareja comparte hogar en Valencia, aunque no espacios, se ven lo menos posible y siempre guardando las medidas de seguridad, claro. A los peques los mandaron a Madrid con la familia para mantenerlos alejados del peligro... ¡mas vale! Pero mientras tanto, ella se mantiene fiel a su "familia virtual" compartiendo desde recetas de cocina, hasta la cita que tuvo con su marido hace unos  días  con baile incluido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ezequiel y yo nos vamos al único y maravilloso bar que hay abierto... ¿Os apuntáis? #Mamamolona #Mequedoencasa #Salvandovidas #👑

Una publicación compartida por Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Pero la última  ocurrencia ha sido mostrarnos los estragos del encierro con una foto en la que aparece  con un mechón de las extensiones en la mano: "La cuarentena empieza a notarse". Como supondrás las reacciones  han sido de lo más diversas, desde los que se solidarizan hablando  de que se les caen las uñas y las pestañas, hasta  que la tachan de superficial por hablar de su pelo postizo en estos momentos tan difíciles por los que estamos pasando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA CUARENTENA EMPIEZA A NOTARSE... Id a mis stories y mirad las consecuencias... #mamamolona #cuarentena #yasenota #👑

Una publicación compartida por Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Aunque amiga, la verdad es que también tiene momentos de reflexión en donde nos habla de su preocupación, pide la colaboración de todo el que pueda ayudar con alguna  de las muchas causas que hay,  y se nos  pone a llorar desbordada... como todos, porque no nos negarás que esto es como una montaña rusa de emociones y tan pronto nos llenamos  de optimismo y nos venimos arriba, como que nos damos un paseo por la llorería. 

Pues eso, que lo lleva como puede y echa un montón de menos a sus dos hijos a los que ya lleva una temporadita sin ver, como  nos ha contado en su último post... ¡Ains!, ¿lo ves? ya estamos llorando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sí, estoy convencida de que tomamos la decisión más acertada al alejarlos de todo lo malo que está sucediendo. Pero tengo que reconocer, que por mucha positividad que tenga, cada segundo el corazón me llora por no verlos y sobre todo por no saber cuántos días pasarán hasta que lo vuelva hacer... El mundo se cae cuando escucho “mami me quiero ir contigo, te echo de menos”. Jamás estuve tanto tiempo separada de mis niños... necesito sus abrazos, sus besos, cuidarles, mimarles, dormirles, despertar junto a ellos... Son momentos muy difíciles y de esta saldremos, pero joder, el daño que está haciendo... OS AMO CON LOCURA HERMOSOS DE MAMÁ❤️ #mamamolona #osamo #prontojuntos #👑

Una publicación compartida por Tamara Gorro (@tamara_gorro) el