@tamara_gorro / INSTAGRAM

Tamara Gorro le dice adiós a Valencia con un sentidísimo vídeo

Pero sin pistas de a dónde va.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Por fin ha llegado el nuevo vídeo de Tamara Gorro a su canal de YouTube. Lo esperábamos como si del final de 'Pasión de Gavilanes' se tratase, ¿por qué? Pues porque venía anunciando que algo iba a pasar y que nos tenía preparada una sorpresa poco agradable: se avecinan cambios.

Hace unos días celebró su aniversario con Ezequiel Garay y, además de un vídeo inédito del día de su boda, pudimos verla llorando después de que nos contara que acaba de grabar algo que compartiría esta semana con su 'familia virtual'. Se trata nada menos de su despedida: los Garay Gorro le dicen adiós a Valencia, el lugar en el que llevan viviendo desde el 2016. ¡Ains! se nos ha puesto la mar de sentida, te lo advertimos.

"Toca mirar hacia adelante, tomar impulso y continuar. Porque de nuevo comienza otra etapa y estoy convencida de que será muy bonita", ha dicho la 'influ' en este capítulo en donde la vemos pasear por el campo mientras escuchamos de fondo poesía pura... si es que esta chica vale para todo. "Mucha pena al tener que despedirme, pero llegó el momento y quiero hacerlo de la manera que me nace, diciendo lo que siento desde el corazón." 

Horas antes su marido ya nos había dado aún más pistas al colgar en su Instagram la despedida oficial de su equipo: "Eternamente agradecido... Gracias por tanto familia, jamás podré olvidar lo vivido y disfrutado. ¡Siempre Amunt!", y ella le ha dado su apoyo diciendo lo orgullosa que está de él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eternamente agradecido... Gracias por tanto familia, jamás podré olvidar lo vivido y disfrutado. ¡SIEMPRE AMUNT! #G24

Una publicación compartida por Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) el

Aunque el argentino ya mostró su interés por permanecer en España, parece que ningún equipo ha comprado sus derechos y por ahí se rumorea que su siguiente destino podría ser Portugal volviendo a jugar de nuevo con el Benfica, como ya hizo hace algunos años. ¿La Gorro se nos va a del país?, sería como una Sara Carbonero (36) contándonos sus aventuras desde el país Luso. Necesitamos más datos.