@tamara_gorro / INSTAGRAM

Despelotarse siempre es buena opción y... ¡Tamara Gorro lo hace por sus seguidores!

Lo que merecen. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Desde que Paco León se desnudase públicamente para celebrar el aumento de sus seguidores en Instagram... No hay celebrity que no le copie. La última en quitarse la ropa y posar para celebrar sus 1,7 millones de seguidores, ojo, en poquito se pondrá en los 2 millones ha sido Tamara Gorro

La madrileña publicaba una foto en su perfil muy currada donde aparece en la cama (tapando lo justamente necesario para que el señor Instagram no se enfade) y agarrando una especie de edredón en el que está pintado el 1,7 seguidores que celebra. La imagen es muy en plan '50 sombras de Grey' y tiene aspecto de fotograma.

Sea como fuere, Tamara Gorro no defrauda y si tiene que despelotarse por su 'Familia virtual' pues lo hace y punto. El contenido que nos merecemos:

Además, la mujer de Ezequiel Garay contestaba a la prensa las preguntas sobre las fiestas de los futbolistas y el pasado de su marido. Tamara reaccionaba con mucha naturalidad y quitándole hierro al asunto: “Esas fiestas se las han pegado futbolistas, carniceros, peluqueros y cualquiera de nosotros”. También sacaron el tema de lo que podría haber hecho el argentino hace unos años..."Tengo una preocupación que no veas (…) Son diez años juntos ya. Lo que haya hecho en su pasado me da igual, que lo haya disfrutado", decía la influencer.

Ahora la pareja se va de Valencia, ciudad donde han vivido los últimos años, y según los rumores el próximo destino sea Italia ya que Ezequiel se estaría debatiendo entre firmar contrato con el Inter de Milán o la Roma.