@tamara_gorro / INSTAGRAM

Tamara Gorro se da de baja... ¡Se acabó ser 'youtuber'!

Pero el canal sigue.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Tamara Gorro ha tomado una decisión y es que después de cuatro años mostrándonos su vida a través de Youtube... Ha decidido cerrar esa etapa y darse de baja en la plataforma. "Toda etapa tiene su tiempo y esta termina", empieza diciendo en el vídeo donde explica qué pasará ahora con 'El gorro de Tamara' (así se llama el canal).

Así, la mujer de Ezequiel Garay publicaba un último contenido donde recogía los mejores momentos de su canal de Youtube para dar más tarde las razones de su futura ausencia. "Arranqué una nueva aventura, compartí mis momentos más importantes y hablé y mostré todo sin tapujos", comenta.

Pero esto tiene truco ya que no es que 'El gorro de Tamara' se cierre no, es que la madrileña ha decidido dejar de ser 'youtuber' y tiene un por qué aparte de que confiesa que esa paralabra no le gusta nada: "Yo considero que me entretengo y os entretengo, pero por llamarlo de alguna manera".

"Me apetece deciros por qué tomo esta decisión y que es lo que siento. Tengo ese sentimiento de pena, pero a la vez de alegría. Considero que todas las etapas tienen un principio y un final. La vida es una etapa, nacemos y morimos. Por eso, esta etapa ha terminado", se explica.

Por último, Tamara terminaba diciendo que "La Tamara Gorro 'youtuber' desaparece, se va, pone fin a esa etapa" pero que esto no es un adiós sino un hasta pronto ya que "Me conocéis y sabéis que no dejo de inventar, crear y pensar". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Pues así nos ha dejado la 'influencer' con la miel en los labios y con mucha intriga pro saber qué es lo que está tramando.