Juan Jose Ubeda / GTRES

¡Menudo engorro! Tamara Gorro cuenta toda la verdad sobre su delicada operación

En pijama y más calmada, Tamara cuenta por qué su ovario estaba 'secuestrado'. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Después del susto viene la calma... Y eso nos ha querido hacer ver Tamara Gorro. Después de unos días desaparecida de redes sociales, fue su marido, Ezequiel Garay, quien dio la voz de alarma en Insta contando lo que le había pasado a la influ, que tuvo que ser operada de urgencia. ¡Menudo engorro! 

"Les escribo en nombre de mi mujer debido a la cantidad de mensajes que estamos recibiendo. Tamara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Ella se encuentra bien pero siguiendo la recomendación del doctor, en absoluto reposo durante unos días. No duden que como siempre, Tamara les contará en primera persona todo. Un abrazo muy fuerte", anunciaba el futbolista ese día y así ha sido: ha llegado el momento de saber qué le ha pasado a Tamara. 

Con cara de no haber pasado buena noche y en pijama, ella misma se ha asomado a sus redes para contarlo en primera persona: "Odio las intrigas, odio las incertidumbres... y odio nuestra separación porque tenemos una relación tan bonita que me resulta incómodo estar separada de vosotros y grabar este tipo de mensajes, pero hay que hacerlo". 

Resulta que le han quitado un quiste del ovario, que al principio empezó siendo una 'pelotita' pero que con el paso de los días creció, así lo cuenta: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

"Hace un mes y medio tuve unos fortísimos dolores aquí a bajo y fui al médico a verme. Él vio una 'pelotita' que no debería de estar ahí, que simplemente con la menstruación lo puedes eliminar pero esa menstruación nunca llegó. Eran dolores puntuales muy fuertes, que me dejaban tirada, pero muy puntuales y cortitos. El miércoles (21 de octubre) me sentí muy mal y acudí al médico. Al explorarme vio que esa 'pelotita' había crecido un poquito más, el ovario estaba un poco 'secuestrado' y decidió intervenirme para extraer esa 'pelotita'. Por eso se llama 'operación de urgencia', no porque yo estuviera muy grave, que no es así. Es porque te operan de un momento a otro". 

Ahora Tamara debe esperar al resultado del análisis de ese quiste, pero asegura no tener miedo: "En esa intervención, tuvieron que limpiar muchísimas adherencias y colocar el ovario. Han extraído un quiste y, como todo quiste, tiene que ser analizado, porque no pintaba nada ahí, había crecido y había que extraerlo. Lo están analizando y tendré los resultados el jueves o el viernes. Estoy a la espera de unos resultados que van a estar perfectos. Bueno, y si no lo estuvieran, pues para adelante. Pero va a estar perfecto. Estoy convencida. Los médicos están convencidos que va a ser bueno". "No tengo miedo a la verdad. Tengo nervios, pero ya está. Sé que todo va a estar perfecto". 

"Me encuentro débil, simplemente. Estoy muy aburrida, me desespero. Los médicos me han dicho que en una semana estás muy bien y puedes hacer tu vida normal", pues ya sabes Tamara, contra el aburrimiento, ¡a leer Cuore! 

Deseamos que Tamara se recupere lo más pronto posible y le mandamos todo nuestro ánimo.