GJB / GTRES

Tamara Gorro se convierte en JLo (cositas de la vida encerrada)

Te contamos cómo, dónde (en casa, por supuesto) y por qué.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Tamara Gorro y su familia han sufrido de lleno los efectos del coronavirus. Esto lo decimos porque su marido, el futbolista argentino Ezequiel Garay, está contagiado. Los niños los han enviado a casa de los abuelos y ellos, bueno, y ellos lo llevan superbien.

Y es que estos días la influencer nos está demostrando de qué fibra está hecha. Sabe sacarle una sonrisa a todo, hasta cuando se le caen las extensiones de pelo. Esto para no hablar de los mensajes positivos que nos va soltando a diario en su cuenta de Instagram. Ya sabes, si estás de bajón, te va a sentar genial seguir a Tamara Gorro

"No olvides que continuar no significa olvidar" o "elige ser tú mismo o quien los demás quieran" son los mensajes que la modelo va compartiendo... ¡Qué mona!

¿Y qué es lo último que ha hecho? Ejercicio, algo muy recomendado por los profesionales de salud durante el encierro al que estamos sometidos. Pero ojo porque una cosa es hacer sentadillas con la mirada puesta en el suelo y cero sonrisas y otra muy distinta es sumarse al reto de Jennifer Lopez para bailar como ella. Tamara, ¡somos taaaaaan fans tuyos!

"Deporte en casa es practicar el challenge de JLo durante una hora hasta que te sale. Y cuando casi lo tienes, te disfrazas de ella y te crees diva. ¡Venga! Vamos a desconectar un poco y a intentar hacer el baile! ¿Os animáis?", escribía Gorro junto con la publicación.