Instagram

Tamara Gorro celebra un aniversario agridulce

¿Qué está pasando?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

La verdad es que si el 2020 ha sido un poco extraño para todos los habitantes del planeta Tierra, aunque lo de Tamara Gorro es 'mú' fuerte. Lesión en la rodilla para su marido, Ezequiel Garay, seguida de coronavirus, sus hijos lejos, la abuela en el hospi y la polémica en la que el futbolista está metido no ayuda mucho.

Pero entre tantos problemas ha llegado el aniversario de su boda y la 'influ' nos ha compartido un vídeo inédito del momento en el que se casaron. Los dos de blanco y temblando como flanes. "Ocho años desde este día tan mágico y sin duda volvería a decir... ¡SÍ QUIERO! Feliz aniversario mi vida. ¡TE AMO CON LOCURA!"

Pero toda esta felicidad ha quedado un poco empañada con las últimas 'stories' de Tamara: “Comienzo eso que tan poco me gusta, que no quiero hacer. Me produce sentimientos encontrados, pero sobre todo uno. La semana que viene lo entenderéis”, decía entre lágrimas y reconociendo que pasaba por un momento muy difícil, aunque tendremos que esperar hasta que publique el vídeo en su canal de YouTube para entender qué está pasando. 

Muchos hablan de que la noticia podría tener que ver con una posible salida de su marido del Valencia CF, lo cual movería toda la vida de la familia. ¿Volverán a Madrid?, ¿ficharán a Ezequiel en otro equipo? Por el momento ni la prensa deportiva, ni la pareja ha sido clara al respecto, aunque después del comunicado que leyó el futbolista hace ya algunas semanas, nos tememos lo peor.

En él aparece nervioso y bastante afectado diciendo que está muy dolido y que hay una campaña de desprestigio en su contra. Ezequiel ha aclarado: “Todo salió cuando se filtró que he rechazado una oferta de renovación de 2,7 millones netos de euros y dieron a entender que no quiero quedarme. Ambas cosas son falsas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) el

Su chica lo apoya a muerte y lo dejaba claro con estas palabras: "Me parte el corazón verte así. Pero por suerte como bien dices, el camino se demuestra andando y el tuyo está más que demostrado. Eres una excelente persona." Toca echar mano de paciencia para ver con qué nos sorprende la Gorro dentro de unos días.