@tamara_gorro / INSTAGRAM

Tamara hasta el Gorro del 2020: ahora su abuela está ingresada

¡Ánimo!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

La verdad es que este año está siendo un año bastante complicado para todos. Seguro que te pasa también que al tema de la pandemia, se le van sumando cositas y al final hay muchos que están deseando echar ya el cierre al 2020 y un ejemplo de esto es Tamara Gorro.

La influ empezó el año con uno de sus peques ingresado en el hospi y la lesión de su marido, Ezequiel Garay. Cuando todo parecía volver a la normalidad, el coronavirus se le coló en casa y el futbolista dio positivo en la prueba, lo que hizo que tuvieran que mandar a sus hijos a Madrid durante toda la cuarentena. Pese a todo, ella nunca pierde el ánimo y a positiva no le gana nadie, así que la hemos visto convertirse en la reina de TikTok, hacerse amiga de Jennifer Lopez (50) y celebrar su millón seiscientos mil seguidores con su tradicional 'culogorro'.

Cuando por fin pudo reunirse con sus hijos, fue el subidón total y parecía que ya todo lo malo había quedado atrás. Pero hace unas horas, después de que nos contara en sus 'stories' que se iba de terracitas con unos amigos, ha vuelto a aparecer por las redes para compartir una mala noticia: su yaya, como dice ella, ha sido ingresada en el hospital.

@tamara_gorro / INSTAGRAM

"Pues sí, odio el 2020 con todas mis p***s ganas. Perdón por la expresión, pero es lo que siento". Así ha  arrancado Tamara el comunicado a su 'familia virtual' y sin dar muchos detalles de los motivos del ingreso, pero sí que ha querido aclarar que de momento no tiene nada que ver con el Covid-19, aunque se le hará el test. También ha colgado una imagen en su Insta que estamos por copiárselo, verás como a ti también te flipa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TerminaYa

Una publicación compartida por Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Ha prometido que nos irá contando cómo va todo y preparando nuevo material para sus seguidores... ¡Ains!, ojalá que la yaya se recupere pronto.