GAA / GTRES

Tamara Falcó no puede celebrar Halloween

Y punto.

CUORE.ES -

La socialité Tamara Falcó no ha dudado en revelar, a través de su última aparición en el programa 'El Hormiguero', que su visión de la fe cristiana no le permite celebrar Halloween pese a lo mucho que le gusta disfrazarse cada vez que se le presenta la ocasión.

Aunque en realidad la Iglesias Católica no impone prohibiciones como tal en ese sentido, la hija de Isabel Preysler tiene muy claro que la doctrina eclesiástica nunca ha visto con buenos ojos esta celebración cuya actual versión viene importada de Estados Unidos y que, al parecer, banaliza la muy tradicional festividad de Todos los Santos. Por eso, ella prefiere mantenerse al margen de la moda americana y organizar otra clase de eventos en su lugar.

"En la Iglesia eso no está bien visto, así que no puedo. Aunque ahora que soy más amiga del Papa intentaré hablar con él", ha asegurado en tono jocoso durante su entrevista, en la que ha hecho referencia a su mediático encuentro con el pontífice Francisco en la Basílica de San Pedro hace ya unos años.

"En vez de Halloween nosotros celebramos 'Holyween' [construcción que emplea la palabra 'holy', 'santo' en inglés]. En mi urbanización los niños se disfrazan y piden por las casas caramelos con el 'truco o trato', pero yo en lugar de caramelos le doy una estampita", ha desvelado justo a continuación al tiempo que provocaba las risas del público y de sus compañeros de mesa.