GAA / GTRES

Tamara Falcó, nuevo fichaje estrella de 'El Hormiguero'

¡Sorpresa! 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Será el próximo lunes 7 de septiembre cuando Pablo Motos regrese con una nueva temporada de 'El Hormiguero', la número 15º, a Antena 3. Pero lo hará con algunas novedades y la más sorprendente ha sido la del anuncio de Tamara Falcó como colaboradora del programa. Efectivamente.

La hija de Isabel Preysler y concursante de 'MasterChef Celebrity' se sentará junto a Pablo Motos para... bueno, todavía no se ha desvelado en qué consistirá su sección, pero se sabe que será una de las nuevas tertulianas. Una noticia de la que se han hecho eco muchísimos medios de comunicación (nosotros entre ellos, claro está), pero de la que Tamara Falcó aún no ha querido pronunciarse.

El motivo es que el marido de una de sus hermanas por parte de padre ha fallecido recientemente y, obviamente, lo que menos quiere Tamara ahora es estar subiendo fotos o noticias a Instagram.

Lo que sí podemos adelantar es que Pablo Motos ha decidido hacer dos fichajes estrella más. A Nuria Roca, Juan del Val, Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita se unirán el actor, director y cómico, Carlos Iglesias y las Twin Melody. ¿Quiénes? Si hombres, estas dos gemelas súper divertidas que están arrasando en TikTok y que pondrán al día al presentador sobre todo lo que se cuece en redes sociales. 

La que no estará esta nueva temporada (o por lo menos no todavía) con el equipo será Cristina Pedroche (31). ¿Qué ha podido pasar? Todos tranquilos porque la propia presentadora lo ha explicado en exclusiva en un artículo escrito por Berto Molina en la sección de televisión del periódico El Confidencial y ya nos hemos quedado todos más tranquilos.

"Antes de que se fueran de vacaciones hablé con Pablo y me dijo que la sección de las patentes ya se había acabado, que no quedaban más patentes chulas y que una persona como yo tenía que tener una buena sección", confesaba a dicho medio, dejando claro también que "Pablo me dijo que para hacer una sección más y que no estuviera a mi altura ni a la altura del programa, era mejor quedarme en barbecho hasta que encontremos una buena. Tanto ellos como yo estamos buscando la sección perfecta, secciones que molen y muy visuales porque en 'El hormiguero' no vale cualquier cosa, tiene que ser algo muy chulo".