MEGA / GTRES

El susto (con caída incluida) de Kris Jenner

Menuda gracia...

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Si hay algo que le encanta a la presentadora Ellen DeGeneres es asustar a los invitados que acuden a su programa de televisión. Da igual que sea Halloween o no, en diversas ocasiones hemos podido ver cómo la presentadora le hace pasar un muy mal rato al invitado. 

Sin embargo, con motivo de esta macabra fiesta que tanto les gusta celebrar en Estados Unidos, Ellen DeGeneres fue un paso más allá. Y no porque organizase un pasaje del terror ni nada parecido, sino porque decidió esconder a un zombie en una caja y que este saltase cuando pasara Kris Jenner (63) de camino a la entrevista. ¡Sorpresa!

La pobre madre y manager de las Kardashian no solo se llevó un susto de muerte, sino que estuvo a punto de pegarse un trastazo de los buenos al chocar con una carretilla que allí había. 

"Feliz cumpleaños Kendall Jenner (23). ¿Viste el susto que se llevó tu madre en mi programa?", ha escrito la propia Ellen desde su cuenta de Twitter. Y sí, el hombre de la camisa amarilla es Corey, el novio de Kris, quien ni se inmuta con la aparición del zombie, pero que no duda en rescatar a su bella dama cuando la ve en apuros.

 ¡Menudo susto! Y mientras que Ellen DeGeneres le felicitaba el cumpleaños con este vídeo, su madre lo hacía con un collage en el que no pueden salir más guapas las dos. Kendall y ella, no Ellen y ella.