JOHN NACION / CORDON

El sustazo de Ariana Grande: ¡un acosador quería asesinarla!

Cómo están las cabezas...

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Es cierto que la vida de Ariana Grande (26) está llena de éxitos profesionales y que últimamente le va bastante bien, pero la verdad es que ha tenido que enfrentarse a cosas muy desagradables en la vida, como el atentado en Manchester durante uno de sus conciertos, o la muerte por sobredosis de su ex, el rapero Mac Miller. Pero a esto se le suma una nueva movidita y es que un fan tenía intenciones de asesinarla.

En marzo ya te contamos que uno de sus seguidores se coló en su casa para darle una carta de amor, pero la cosa llegó más lejos. Lo han contado en TMZ y según parece la información sale ahora que ha logrado una orden de alejamiento contra Fidel Henríquez. Este es el nombre del acosador, quien logró entrar en casa de la cantante a través de uno de los camiones de reparto y estuvo merodeando por el jardín durante un rato. Allí es donde los vecinos lograron verlo hablando solo y con actitud sospechosa y por eso llamaron a la policía, pero antes de que llegaran llamó a la puerta y todo, ¿te imaginas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Ariana no estaba en casa, pero le abrió Joan, su madre, quien se llevó un susto de muerte con este supuesto admirador que quería ver a su ídola. En seguida apareció la poli y encontraron una nota en la mochila del intruso que decía "Quiero matar a Ariana Grande". ¡Qué miedo! 

El hombre finalmente fue puesto en libertad con una orden de alejamiento que tendrá vigencia durante cinco años y que indica que no puede acercarse ni a la cantante ni a su madre a menos de más de 92 metros, y tampoco a sus propiedades y vehículos. Esto incluye el no contacto a través de emails, llamadas de teléfono y mensajes directos en las redes sociales. 

La madre de Ari está muy asustada y ha declarado que "Como resultado de las acciones del señor Henríquez, he sufrido y sigo sufriendo angustia emocional. Temo que el señor Henríquez venga a mi casa en el futuro". Sus fans (los de verdad) también están preocupados y piensan que se merecía una pena de cárcel.