GTRES

¡Los Sussex toman la calle! Meghan Markle y Harry de voluntarios por una buena causa

Solidarios a pie de calle.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

El Príncipe Harry (36) y Meghan Markle (39) han estado trabajando de voluntarios en Los Ángeles para la organización sin ánimo de lucro 'Baby2Baby' que se dedica a ayudar a familias sin recursos. Así, todo el que se acercó por la zona pudo verles repartiendo pañales, toallitas, ropa y material escolar a las familias más afectadas por la crisis de la Covid-19.

Bajo un sol de justicia, y protegidos en todo momento por sus mascarillas y sus guantes, Los Duques de Sussex pasaron la mañana repartiendo suministros a través de las ventanas de los coches e interactuando con las niños que querían acercase a ellos. Y es que, pese a que ya han dejado atrás su papel en la familia real británica (provocando incluso que eliminen su cuenta de Instagram de la web oficial), en lo que siguen muy involucrados son en todos los proyectos solidarios. 

"Baby2Baby se enorgullece de haber organizado una distribución en la escuela primaria Knox en el sur de Los Ángeles, ya que los estudiantes de todo el país vuelven a la educación a distancia esta semana. Gracias a los Duques de Sussex por unirse a nuestro equipo para ayudarnos a distribuir material escolar, ropa, artículos de higiene, alimentos y demás a los niños que necesitan estos elementos básicos más que nunca durante esta temporada de regreso a la escuela sin precedentes", ha publicado la ONG en su perfil de Instagram, en el que también ha compartido todas las fotos del evento.