INSTAGRAM

El único motivo por el que Suso donaría el dinero de 'GH VIP'

Y eso que habrá ganado un pellizquito.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Mucho hablarían del tema familiar Suso y Aurah Ruiz dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, pero no te pienses que el finalista de 'GH VIP' donaría los dineros que ha ganado en el 'reality' a la causa de su exnovia... Los millones podrá costarle el nuevo tratamiento al que la canaria le ha echado el ojo para mejorar la salud de su pequeño Nyan, aunque no es ese el motivo por el que el catalán donaría lo recaudado en su último curro televisivo.

La verdad (o su verdad) es lo único que haría que Suso rechazara la pasta conseguida en 'Gran Hermano', y es que con las últimas acusaciones que se han hecho sobre él no está muy de acuerdo... Resulta que le ha salido un nuevo chuleoShaiu Herreras, a quien Suso Álvarez habría conocido (ahora lo llaman así) antes de entrar al 'reality' de Telecinco.

En 'Socialité' la propia joven afirmó tener mensajes del finalista de 'GH VIP' reconociéndole que nunca la había olvidado, y se dejó caer (bastante) que, tal vez, fuera ella una de las razones de peso de la ruptura de Suso y Aurah Ruiz. Sea como sea, para Suso no vale esta historia, pues está intentando desmentirla por todos los medios, tanto es así, que se ha jugado hasta el dinero jurando y todo (con lo feo que está jurar).

"Parece ser que han dicho en televisión que si he estado con una chica. Os juro por mi padre bajo tierra, tío, que dono todo el dinero que he ganado en 'GH VIP 6' si ese teléfono es cierto y esa conversación es verdad", ha dicho Suso en un vídeo publicado en las redes, donde también se ha justificado, negando cualquier encuentro con Shaiu ni con ninguna otra chica: "Llevo desde que salí del 'reality' solo con mi familia y mis amigos. No se me ha acercado ninguna chica. A lo mejor alguna me ha pedido dos besos y una foto y ya está. Nada es real", asegura.

Tampoco sabemos lo que ha ganado Suso con 'Gran Hermano', pero no será moco de pavo... ¿Crees que se lo jugaría tan rápido de no ser verdad su versión? No hagas zapping, la cosa promete.