INSTAGRAM

UUPS!! Aurah Ruiz le pregunta a Suso por ¿lo suyo? con Asraf

Grandes episodios de 'GH VIP'.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Con la cosa del colegueo, 'todo vale' para muchos; pero Aurah Ruiz no podía más con las dudas que tenía fuera de la casa de Guadalix. ¿No será Suso Álvarez gay? A ver, el chiquillo puede hacer lo que quiera con su vida (y con su edredón), pero si, además de insultada, la canaria se ha sentido engañada... ¡Pregunta al canto!

Ha sido en la visita que Aurah ha hecho a 'GH VIP' (con el drama que le supuso abandonar la casa) como jefa de campaña de Suso, cuando la extronista ha podido sentarse con su churri (o lo que sea) y poner las cartas sobre la mesa. De la campaña, poco han hablado; ni siquiera de ese tema que tienen pendiente para cuando el catalán salga del 'reality' de Telecinco: Asraf Beno se ha llevado gran parte de la conversación entre estos dos.

"Me alegro mucho de verte", ha exclamado Suso nada más verla, aunque Aurah no estaba muy convencida: "¿Sí?", le ha cuestionado ella, quien poco ha tardado en tomar asientos y preguntarle (así, sin anestesia) por sus sentimientos: "¿Ha cambiado algo en ti?", le ha preguntado, insistiendo con un: "¿Tienes algo que decirme?".

Los "Estás más guapa" de Suso poco han satisfecho a la ex de Jesé, que le ha terminado por soltar: "¿Tus sentimientos están acordes conmigo o con Asraf?", dejando a Suso con la cara de otra... "Mucho tocar culo y muchas cosas", ha proseguido Aurah, respecto al Míster que le ha robado, por lo menos, el pelo.

Ahora bien, si le ha metido algo más que la maquinilla no ha quedado claro del todo: "Tengo que reconocer que tengo dudas entre tú y Asraf", le ha dicho Suso a su Aurah, aunque en tono de broma; pero es que entre broma y broma... "Pero, ¿eso se ha tomado en serio fuera?", ha preguntado el finalista de 'GH VIP', sin parar de reírse.

Al final, parece que la cosa se ha puesto más seria y Aurah Ruiz le ha hablado sinceramente: "Está bien equivocarse, que te has equivocado y mucho... Ya hablaremos fuera... Está bien que hayas pedido perdón". No obstante, y vuelta la burra al trigo, la exconcursante ha insistido en "¿Por qué tanto tocarlo [a Asraf]?", a lo que Suso Álvarez ha vuelto a responder con que está "de broma", "¿Y todo el rato?", le ha vuelto a preguntar ella.

Total, que el asunto no ha quedado zanjado; pero también es cierto que los morreos y los arrumacos no han faltado en esta especie de 'vis a vis' (como la serie) con cámaras. Ya veremos qué ocurre cuando Suso salga de la casa de Guadalix de la Sierra con o sin el maletín de los dineros...

Aurah Ruiz, sentada en el plató de 'GH VIP'. | GJB / GTRES