TWITTER

Suso Álvarez vuelve a la vida pública a lo grande

Ya ha superado sus problemas psicológicos.

CUORE.ES -

No hay nada con lo que Suso Álvarez no pueda y por eso, tras superar sus problemas psicológicos (o al menos tras encontrar la manera de sobrellevarlos) se ha decidido a volver a la vida pública pero por todo lo alto, nada de pequeñeces. Está dispuesto a comerse la televisión (en sentido figurado) y a emprender su nuevo proyecto, ojo al dato ¿con qué nos sorprenderá el gran hermano?

Al haber aclarado todos sus traumas psicológicos (eran muchos y gordos según él mismo) han aparecido todas las ideas que había en su cerebrito, ah sí, acordaos que también aparecieron algunos nombres de antiguas amigas argentinas, bueno en realidad sólo uno... Lo importante aquí es que el exconcursante de Gran Hermano ha vuelto para quedarse y tiene un proyecto entre manos que va a gustar a más de uno y una. Según ha confirmado 'Jaleos' Suso comenzará un nuevo episodio en su vida como colaborador en el programa de Telecinco 'Ya es Mediodía' de Sonsoles Ónega.

Si no quieres perderte su primera aparición en público toma nota: Su debut será el próximo lunes 21 de enero de 2019 y, para inri te vamos a contar que, por lo que se dice por ahí, su sueldo por día no supera los 200 €, pero bueno ¿así como va a viajar a Argentina a conocer a los padres de su actual amigui?

Después de su desaparición por problemas psicológicos ya ha vuelto a la vida pública a través de un bolo en el cuál lo hemos visto de nuevo sonriente, feliz y disfrutando de la fiesta a tope. Esperemos que en algún momento vuelva a tener una buena relación con Aurah porque los frentes quedaron algo abiertos. De momento 'Lo que pasó pasó...'.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si, he vuelto.😎❤

Una publicación compartida de Suso Álvarez Perera (@oficialsusogh16) el

'Sí, he vuelto' decía Suso a todos sus seguidores con esta fotografía.