Victor J Blanco / GTRES

Suso Álvarez se hace un retoquito estético a lo Kardashian

El 'Susodicho' lo ha contado en tv.

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si te pensabas que solo famosas (mujeres) pasaban por el quirófano para cambiar su imagen estás muy equivocada. En el mundo famosil la mano de cirujano pasa por todo el mundo y ahora le ha tocado el turno a Suso Álvarez. El colaborador se ha hecho un retoquito a lo Kim Kardashian y se ha metido mano en la cara, de ahí que los espectadores de 'Viva la Vida' notaran el gran cambio en plena retransmisión. Por ello, Suso ha tenido que contar con pelos y señales cómo ha sido esta operación. 

Suso ha aprovechado el confinamiento para hacerse su gran cambio, el cual aún no se aprecia demasiado, ya que está hinchado como un globo: "Me he comido cincuenta pasteles... No, es broma". Bueno, eso también podría ser verdad y si no que nos pregunten a nosotras. 

"Me he hecho una operación. Me he extraído las bolas de bichat, unas bolas de grasa para que luego tenga la cara más fina. El objetivo es verme más pómulo. Ahora está inflamado porque tengo puntos", ha contado. ¡Qué cosas se hace la gente, oye! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tú y yo somos iguales , solo que estamos en bandos contrarios ❤️💫

Una publicación compartida de Suso Álvarez Perera (@oficialsusogh16) el

Ahora entendemos por qué se hacía esa forma en la barba. 

El de 'GH' se ha asomado a su Insta para contarnos la última hora de su cara y explicar de qué va esta operación estética tan famosa entre las celebs: "Ya se me está desinflando poquito a poquito. El posoperatorio ha sido comodísimo, he podido comer y hacer vida más o menos normal. Lo único que no he hecho deporte porque tengo 3 o 4 puntos. Pero muy contento con lo que me he hecho". 

Suso no es el único que ha metido mano en sus mofletes, Violeta Mangriñán en su día también reveló algunas de sus operaciones y contó que una de ellas era la bichectomía. ¿Es esta la nueva moda entre los telecinqueros? 

Desde luego el colaborador le ha echado tanta cara a su paso por el quirófano como para hablar (mal) de Aurah Ruiz. ¿Le cambiará también su forma de pensar sobre sus ex con esta operación?