Victor J Blanco / GTRES

Se está cociendo un nuevo 'chuleo' entre Suso Álvarez... ¡Y una Campos!

OMG!

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Mucho tiempo ha pasado sin que tuviéramos noticias de algún romance relacionado con Suso Álvarez. Al 'exgran hermano' le hemos conocido por la relación que tuvo con Sofía Suescun (23) en el programa de 'Gran Hermano' y posteriormente con Aurah Ruiz (30) . 

Después de ello, poco se ha sabido de las relaciones del colaborador de Telecinco. Sin embargo, Suso Álvarez vuelve a la carga con un supuesto nuevo 'chuleo' con el que nos hemos quedado flipando. Se trata de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos. ¿Cómo te quedas amiga?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Haters gonna hate 💁🏻‍♀️🖤.... @islatentaciones 🍎🥰🌴 #debate

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

 

Alejandra se hizo más conocida porque subió un vídeo con su abuela María Teresa Campos bailando a ritmo de Maluma, y que se volvió megaviral. Además, es innegable que tiene un parecido tremendo a la cantante María Isabel. El caso es que tanto Suso como ella son colaboradores en el debate de 'La isla de las tentaciones' y puede que sean algo más que amigos. 

Existen ciertos rumores acerca de que ella ha roto su relación con Lobo, ya que hace bastante tiempo que no sube ninguna foto a Instagram con él y tampoco ha aparecido en el desfile de Agatha Ruiz de la Prada en el que Alejandra desfiló. Blanco y en botella... 

Varios compis de plató aseguran que existe una complicidad tremenda entre Suso y Alejandra, no solo en la publicidad de 'La isla de las tentaciones', también durante el debate. A pesar de ello, Alejandra ni ha confirmado ni ha desmentido ninguna información. En el programa 'Socialité' le han preguntado sobre el tema pero ella lo ha esquivado afirmando que no va a hablar de su vida privada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una copita de vino? 🍷 Fotografo ; @creenasez

Una publicación compartida de Suso Álvarez Perera (@oficialsusogh16) el

Uy, uy, uy, aquí huele a nueva parejita... ¡No decimos nada y lo decimos todo!