susicaramelo / INSTAGRAM

Todo sobre el Caramelo de Susi: hablamos con la reportera dicharachera de moda

Nosotras no le damos calabazas y el resultado ha sido esta entrevista para partirse de risa. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si te das un repasito por redes sociales te darás cuenta de que lo que más lo está petando ahora mismo aparte del succionador de clítoris, son los reportajes de la ya conocidísima Susi Caramelo, esa chica que puedes encontrarte por los Photocalls liándola parda o marcándose un 'free the nipples'. Y nosotras que somos más cachondas que todas las cosas, hemos pensado, ¿por qué no hablamos con ella y nos echamos unas risas todas juntas? Y ya ves, Susi no nos ha dado calabazas, nos ha dado una entrevista donde nos cuenta con todo detalle cómo está viviendo todo este boom. 

La hemos visto pasar por varios programas de tv y ha sido en 'Las que faltaban' de Movistar + donde se ha coronado como la más grande de las alfombras rojas. Que tiemblen los famosos porque la Susi no tiene filtro, algo que pudimos comprobar cuando lo petó marcándose un 'free the nipple' y se quedó tan ancha. Ella misma nos ha contado por qué lo hizo. 

Momentazo. 

Teníamos mucha intriga por saber cómo está viviendo todo este éxito y más ahora que su 'chuleo' con Miguel Ángel Silvestre ha salido a la luz. Nos ha contado cuál ha sido el reportaje que más le ha molado hacer y si toda esa gracia que tiene le viene de serie o se ha ido creando poco a poco un personaje. Desde luego aquí la amigui ya tiene todo un ejercito de fans entre el que nos incluimos, de hecho sus redes sociales han crecido como la espuma desde que empezó con todo esto. 

Este éxito le ha llevado a proponerse presentar los Goya (una idea que nosotras apoyamos a muerte) y también a cumplir su sueño: acariciar un mono. Dale al play para descubrir de dónde Susi se ha sacado todo esto porque no tiene un desperdicio. Un mono, un circo, un chándal rosa cuore. Qué risa, por favor. 

Además, en esta entrevista no podía faltar lo más importante: qué opina ella del succionador de clítoris. Y también, ¿por qué es 'pibonéxica'? ¿Eso 'ke lo ke eh'? Pues agárrate porque muchas lo sufrimos. 

Venga va, deja de reír y sigue leyendo, que viene lo mejor: el test Cuore. Esta entrevista es como el caramelo de la Susi, es de los que nunca se acaban. 

¿Cuál es el lugar más inhóspito donde lo ha hecho? ¿Será en un Photocall? ¿Entrevistará a su Kardashian favorita?