Susi Caramelo / INSTAGRAM

Susi Caramelo ha puesto a caldo a ‘Estefaniaaaaa’ (de ‘LIDLT’)

Las cosas claras y el chocolate espeso.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Tu no eres la única persona que está enganchada a 'La isla de las tentaciones'. Ya lo habrás notado porque en todas partes se comenta la jugada de 'Estefaníaaaaaa' que pasará a la historia de nuestro país. Pero, además, todo el mundo se ha ido creando su propia opinión sobre lo que concierne a esta pareja: ¿quién es el malo de la película? Pues Susi Caramelo lo tiene muy claro: 'Fani'.

La mediática cómicapresentadora de televisión y reportera dicharachera ha tirado de redes sociales, concretamente de Instagram 'stories', para poner a caldo a la concursante del 'reality'. No se ha cortado ni un pelo, ha dicho todo lo que piensa de ella y hasta ha pedido ser amiga de Christopher para mostrarle todo su apoyo ante tal sufrimiento.

Entre otras Susi llama a Fani (que podría estar en 'Supervivientes 2020') "asquerosa" y le recuerda que no va a encontrar: "Un hombre como ese" en su "puta vida" ¿por qué? En sus propias palabras: "Porque no te lo mereces y porque ya todo el mundo está viendo cómo eres. Eso es de mala persona". Pero casi mejor que veas el vídeo completo ¿no? Y estás de suerte porque ha habido un usuario de Twitter que lo ha compartido, ahí va:

 

 

En él cuenta que tras venir de trabajar se ha puesto "La isla de la fel*ción" (así lo llama ella). Después afirma que no soporta a Fani, no por su calentón y por enrollarse con los tentadores, sino por reírse su pobre novio, con el que ha tenido 7 años de relación. De hecho ha hecho alusión a que ella tiene un hijo y Christopher la ayuda a cuidarlo ("haciendo de padre").

Pero antes de acabar también ha lanzado un toque de atención a todos aquellos que van a reírse del concursante, actualmente, a la puerta de su trabajo: "Sois todos gilipoll*as. Os lo digo ya, con el puesto de trabajo de la gente no se juega, pedazo de retrasad*s".

Esperemos que el 'reality' no le siga dando motivos para alterarse de esta manera ahora que la final está a la vuelta de la esquina (aunque ya tenemos el desenlace porque se filtró hace un tiempo). ¿Qué opinará Fani del duro discurso que ha lanzado la presentadora a través de sus redes?