INSTAGRAM

Susi Caramelo confiesa: tenía fantasías sexuales con Berlín (Pedro Alonso) de 'teenager'

¡Lo que faltaba!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

No hay alfombra roja, evento o sarao al que no vaya Susi Caramelo y revolucione todo. La reportera más gamberra se fue a los premios 'Vanity Fair' y no se cortó ni un pelo (qué raro). Hablo con Antonia Dell' Atte, Antonio Banderas e incluso con la mismísima Isabel Preysler a quien le dijo que compartían el mismo cutis impecable. ¡Hasta preguntó a Hiba Abouk que cómo se hacían los niños!

Pero como no podía ser de otra forma, Susi abrió el baúl de los recuerdos más picante, igual que hizo con Miguel Ángel Silvestre, al encontrarse con Pedro Alonso, más conocido como Berlín por su personaje en 'La casa de papel'.

La cosa empezó con un momento ñoño cuando la de 'Las que faltaban' le confesaba sus sentimientos adolescentes: "¿Sabes que estaba enamoradísima de ti cuando era pequeña por la peli que hiciste en la que te enamorabas de una gitana?". "¡Alma gitana!", contestó entusiasmado. 

Y es que, que ya sabes que a Susi no la conocemos por ponerse romanticona y después de ese comentario venía lo bueno de verdad: "Estabas buenísimo, me tenías tó' loca, yo me masturbaba pensando en ti de niña. Lo hacía contigo y con David Summers de Los Hombres G". Lejos de sorprenderse el actor le siguió el rollo contestándole de la mejor forma: "No sé cómo tomarme la mezcla".

¡Ay, madre! Si es que quién no ha tenido un crush de adolescente que le volvía loca como Pedro Alonso a Susi Caramelo. Al despedirse soltó la última perlita: "gracias por mis primeras pajas". A lo que el actor le animó con un "¡que no sean las últimas!". Pues nada, parece que Miguel Ángel Silvestre no fue el único actor que despertó la curiosidad picantona a la reportera. ¿Quién será el próximo? Esta chica es que es como una caja de sorpresas.