INSTAGRAM

Susi Caramelo: de 'pibonéxica' a contagiada... ha pillado el Covid

Ojalá se recupere pronto.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Susi Caramelo ha hablado, y ha sido para darnos una mala noticia. Aunque lo ha hecho sin perder ni un ápice del humor por el que se caracteriza. La cosa es que ha pasado de 'pibonéxica' a contagiada. Porque por muy Diosa que pudiera parecer, es humana y ha pillado el COVID-19.

Un drama que la presentadora de televisión no lleva mal del todo. O, al menos, eso es lo que deducimos después de haber leído su mensaje/comunicado en el que ha anunciado su situación de salud actual. Un bachecito que le ha impedido asistir al 'FesTVal' en el que iba a presentar su nuevo programa 'Caramelo'... ¡Vaya faena!

Esperemos que cuando esté bien (recuperada al 100%) nos lo cuente todo, todo y todo a través de un vídeo, que no nos queremos perder nada de este estreno.

En fin, volvamos al tema del positivo en Coronavirus. La 'celeb' nos lo ha contado a través de su cuenta personal de Instagram, con una fotografía suya muy diva y reposada en un sillón. Pero lo interesante de esta publicación está en el texto, donde cuenta de pi a pa lo que le ha sucedido, cómo lo está viviendo y cómo se siente. Así que mejor te lo dejamos a continuación para que veas cómo lo cuenta ella misma: 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para todos los que pensabais que era una Diosa, sabed que yo también he dado positivo en el primer PCR. Por suerte, me está pasando como con los 40, que no se me nota nada. Siento no poder estar hoy en el @festval_oficial donde tenía que presentar mi programa “CARAMELO”, pero por lo menos estoy presente en vuestros tranvías. Daos una vueltecita por Vitoria a mi salud. En breve retomaremos las grabaciones. ¡No os podéis imaginar la cantidad de ideas locas que tenemos para el programa! Cada uno va a ser completamente distinto. Así que esperadme ahí fuera, no os vayáis, no persigáis ídolos de Barrio. Ánimo y fuerza a todos aquellos a los que el covid os ha sacudido de distinta manera. Un beso fuerte y nos vemos muy pronto en @movistarplus

Una publicación compartida de Susi Caramelo 🎤🍬🍬🍬 (@susicaramelo) el

 

"Para todos los que pensabais que era una Diosa, sabed que yo también he dado positivo en el primer PCR. Por suerte, me está pasando como con los 40, que no se nota nada", ha comenzado a explicar, con humor, la mediática presentadora.

"Siento no poder estar hoy en el 'FesTVal' donde tenía que presentar mi programa 'Caramelo', pero por lo menos estoy presente en vuestros tranvías. Daos una vuelta por Vitoria a mi salud. En breve retomaremos las grabaciones. ¡No os podéis imaginar la cantidad de ideas locas que tenemos para el programa! Cada uno va a ser completamente distinto", ha adelantado Susi.

Por último nos pide que la esperemos, que no nos vayamos: "No persigáis ídolos de Barrio" y nos manda: "Ánimo y fuerza a todos aquellos a los que el COVID os ha sacudido de distinta manera. Un beso fuerte y nos vemos muy pronto en Movistarplus".

Según hemos podido saber, las grabaciones del programa se detuvieron por un caso positivo de Coronavirus entre la plantilla y, tras realizar las pruebas pertinentes, se ha comprobado que Susi Caramelo también está infectada.

Esperemos que la cosa se quede en nada y que todo el equipo pueda volver al trabajo cuanto antes, estamos deseando ver lo que nos traen.