GTRES

¡Frena! El sustazo de Susana Molina en un acantilado de Ibiza

No es broma.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Susana Molina se ha convertido en una influencer profesional y a través de su Instagram nos va contando casi todo lo que le pasa. Esta vez se trata de un percance con el coche, y ojo porque podría haber tenido un final trágico. Menudo susto habrá pasado la de 'La Isla de las Tentaciones'...

Lo que ha vivido Susana es de película. De las miedo, la verdad. La de Mtmad ha decidido hacerlo público más que nada para que sirva de ejemplo (muy bien hecho, la verdad). ¡El coche en el que viajaba con sus amigos casi se cae por un acantilado! Sí, sí. Casi se mueren.

"Ya estamos en el hotel, pero de milagro. Ahora me río pero nos hemos llevado un buen susto. No exagero. Estamos bien, pero por favor hay que tener muchísimo cuidado con los coches aquí", ha recomendado la ex de Gonzalo Montoya.

susana_bicho90 / INSTAGRAM

Pero, a ver, ¿qué ha pasado exactamente? Susana y sus compañeros de viaje se fueron a una cala y sin querer aparcaron el coche sobre una piedra resbaladiza. Era una amiga de la murciana la que iba conduciendo y por lo visto se puso un poco nerviosa porque el coche empezó a patinar. "Hemos pasado mucho, mucho miedo", ha confesado.

Menos mal que pudieron salir de allí, pero queda claro que la vida de esta chica ahora mismo es una aventura 'non stop'. Susana Molina acaba de cambiarse a un piso en pleno centro de Madrid. En 'La Isla de las Tentaciones' se dio cuenta de que lo suyo con Gonzalo Montoya ya no iba bien y puso un punto final a la relación delante de toda España. Se marchó de Sevilla y desde entonces participa en eventos, programas de televisión o promociona marcas a través de las redes sociales. A Ibiza se ha ido de vacaciones con amigos, ¡pero casi no lo cuenta!