GTRES

Fiesta, sí... Aglomeraciones, ¡no! Susana Molina pide disculpas por saltarse las reglas

Ay, ay...

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

'Tinder', el nuevo temazo de Omar Montes, ha sido presentado de forma oficial por el rapero con una pequeña reunión a la que acudió su amiga Susana Molina, la chica que rompió con Gonzalo Montoya en 'La Isla de las Tentaciones'. Hasta aquí todo muy bien, pero el problema es que a dicha fiesta acudieron demasiadas personas. Demasiadas porque la crisis sanitaria nos obliga a evitar las aglomeraciones.

Al lanzamiento del single fueron también Anabel Pantoja, Fabio Collorichio y Violeta Mangriñán, pero ha sido Susana la primera en reconocer su irresponsabilidad. Lo hizo a través de sus stories tras recibir varias críticas por parte de sus 'followers': "Esto no es una justificación, sino un perdón", empezaba por escribir Susana.

"Grabé un videoclip y me invitaron a presentarlo. No éramos conscientes de lo que nos encontraríamos allí. Ha sido una irresponsabilidad por mi parte y necesito pedir perdón al igual que hice con mi familia y amigos porque así lo siento. Como todos vosotros hemos pasado tres meses en casa cumpliendo con las normas y siento que con esto he defraudado a mucha gente", se ha sincerado la influencer.

Omar Montes, el organizador del sarao, también se disculpó: "Lamento mucho la situación en la que me vi envuelto ayer y pido perdón a todas las personas que con razón, se hayan sentido ofendidas por mi comportamiento irresponsable. Estamos viviendo una situación muy difícil y reconozco que ayer no actué de la forma adecuada y lo que hice, no es un buen ejemplo para toda la gente que me sigue y disfruta con mi música", dijo el músico en la red de la camarita.

Madrid sigue en fase 2 y las reuniones están limitadas a 15 personas. La crisis provocada por el nuevo coronavirus se ha cobrado solo en España más de 27.000 vidas. Tanto Susana como Omar han explicado que no se esperaban para nada que acudiese tanta gente a la presentación del tema y del videoclip y aseguran que no volverá a pasar.