Cristobal Duenas / GTRES

Alerta, 'chuleo': Susana Molina tiene una nueva tentación en su corazón

Después de ver estas imágenes... ¡Que alguien les regale una isla con un poco de intimidad! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Ahora que tiene nueva casa... Se puede decir que Susana Molina comienza una nueva etapa muy prometedora. La de 'La Isla de las Tentaciones' ha dado un cambio a su vida y parece que no solo debido a ese cambio de dirección, también lo ha hecho en su corazón. La influ ha caído en la tentación y por lo que hemos podido ver... ¡Parece que tiene nuevo churri! Susana, mójate, necesitamos saber más... 

Desde su sonada ruptura con Gonzalo Montoya en el programa parejil, Susana no ha vuelto a hablar de su vida amorosa pese a los rumores que la relacionaban con el mismísimo Cepeda. Cómo olvidar ese rifirrafe en redes entre el cantante y el sevillano...

Pero parece que la cosa no ha cuajado con el de 'OT', ya que en el Instagram de Susana aparece un chico nuevo. Bueno, a juzgar por el cogote, porque es lo único que le hemos visto. Podría ser Cepeda, su vecino o tu primo. 

La cosa es que en el vídeo Susana no para de abrazar a este chavalín de misterioso rostro mientras suena una canción que dice "no me sueltes más". Pero bueno, ¡una declaración de amor en toda regla! 

susanabicho / INSTAGRAM

La parejita se ha tirado un buen rato de sobeteo, pero nos han dejado con la miel en los labios. ¿Quién es ese hombre, Susana? 

Además, momentos antes, la influ también compartió en sus redes unos mensajes que después de ver esta imagen cobran sentido: "Los grandes cambios siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida. No es el fin del mundo es el inicio de uno nuevo".

Algo nuevo como... ¿Un 'chuleo?