@susana_bicho90 / INSTAGRAM

Susana Molina ('LIDLT1') también se hizo la prueba y el resultado es... Positivo

Atiende, que aquí hay una buena historia.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Se pueden decir muchas cosas sobre Susana Molina, la ex gran hermana que volvió a la fama tras participar en la primera edición de 'La Isla de las Tentaciones', pero hay algo de lo que no se la puede acusar. Es más sincera que la presentadora de un informativo. ¿Por qué te lo decimos? Sucede que la ex de Gonzalo Montoya (el chico al que dejó plantado en la hoguera) acaba de desvelar por qué ha estado 'missing' de sus redes sociales.

A ver, desaparecida no es exactamente la palabra. Más que nada porque la murciana ha seguido compartiendo imágenes. Lo que hizo fue reducir la cantidad de estampas que subía al día a su Instagram, y claro, los fans se han dado cuenta.

Ella, que siempre es muy correcta con estas cosas, no ha querido dejar de dar una explicación. "Evidentemente, si paso de subir 20 historias de Instagram diarias a una o dos saltan las alarmas. Como no quiero crear misterio, voy a responderos. Estoy perfectamente" para irnos preparando para lo que estaba a punto de desvelar.

Y sí, amigui, Susana también se tuvo que someter a la famosa PCR, la prueba para detectar la presencia del nuevo coronavirus en nuestro organismo. Todo empezó porque ella se encontraba rara, con malestar general. Había perdido el gusto y el olfato, por lo que no le quedaron muchas dudas: tenía que hacerse el test.

Y aunque Susana creía que se trataba de un resfriado normal, la realidad ha sido distinta. La prueba dio positiva y a casita se tuvo que ir. Ya sabes, a aislarse para no contagiar a nadie más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estaba esperando un día de lluvia para subir esta foto pero parece ser que no va a llover hasta que yo salga a la calle de nuevo

Una publicación compartida de Susana Molina (@susana_bicho90) el

Aquí, explicando que está en remojo

Vamos que esta ha sido la verdadera razón por la que no la hemos visto más veces en los stories de la red de la camarita. "Por eso he estado más ausente. No me encontraba mal ni nada, pero he aprovechado que estaba en casa para hacer un montón de cosas y he estado desconectada del móvil", confesó.

El motivo por el cual tardó tanto en contar que tiene COVID-19 es, según la propia, el no querer preocupar a nadie. "No quería crear drama ni nada", explicó. Desde Cuore, solo nos resta decirle que se ponga bien cuanto antes y que por favor no pare de compartir cositas en redes. ¡La seguimos!