@susana_bicho90 / INSTAGRAM

Susana Molina es la quinta Kardashian (sí, Kendall): tenemos que hablar del vídeo que lo demuestra

Real.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Hay casualidades que ni hechas aposta. Si estuviesen pensadas, dejarían de ser una casualidad. Pero esto ahora mismo no interesa nada. Lo jugoso es un vídeo que Kendall Jenner (25) ha compartido hace poco en su Instagram. A la vista está lo mucho que se parece a una celebrity patria llamada Susana Molina. Sí, la de 'La Isla de las Tentaciones'. ¿Nos sigues?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

locations a secret

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Susana Molina, tienes que ver esto

No sabemos si la primera sabe de la existencia de la segunda, pero seguro que nuestra Susana no es ajena a todo el universo Kardashian. Nos sorprendería si lo fuera. ¿Qué tienen estas dos en común? Pues, mira. Fíjate con atención. ¿A que se parecen?

Será por las cejas, el tono de piel, la melena, los labios... Hay algo en una que nos recuerda la cara de la otra. ¿Estuvo Bruce Jenner Kaithlyn Jenner en España al principio de los años 90? ¡Broma!

Y aunque se parezcan muchísimo, en realidad la española nació cinco años antes de la estadounidense. Sus cuentas bancarias, sus niveles de fama y el tamaño de sus armarios también son muy distintos, pero lo mejor es dejar las comparaciones a un lado. Sobre todo por que son odiosas.

¿Qué está haciendo Kendall en el vídeo? Disfrutando de un batido de fruta, tomando el sol y pasándoselo de escándalo en un enclave paradisíaco. Ella no desvela la ubicación, pero sospechamos tratarse de la isla privada en la que su hermana mayor, Kim, organizó una fiesta de cumpleaños 'covid free'. La isla, por cierto, perteneció al actor Marlon Brando y se alquila para este tipo de eventos super-mega-exclusivos a cambio de una pequeña fortuna. Se dice, se rumorea que la reina del 'contouring' se ha gastado un milloncete de dólares con la tontería.