GTRES

Susana Molina juega al 'Yo nunca' ¡y nos confiesa de que 'chuleo' se avergüenza!

Y no es Gonzalo Montoya.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Desde que salió de 'La isla de las tentaciones', Susana Molina se ha convertido en toda una influencer (ya es incluso de la cuchipandi de Dulceida) y media España ha comenzado a interesarse por su vida privada. Y es que, después de haber protagonizado una de las rupturas mediáticas más seguida de los últimos años, no es de extrañar que cada vez que habla de alguno de sus romances despierte el interés de todos sus seguidores. Ella es consciente de ello y por eso ha querido compartir con su audiencia el juego del salseo amoroso por excelencia, el 'Yo nunca'.

Ha sido en 'Contigo sí', el espacio que tiene dentro de la cadena mtmad, donde la hemos podido ver jugando a este divertido juego con algunos de sus amigos, entre los cuales se encontraba la modelo Noelia López. Fueron muchas las confesiones que, margarita en mano, fue haciendo Susana a lo largo del vídeo, pero ha sido una en concreto la que más expectación despertó. "Yo nunca he mantenido un ciber romance con alguien del que me avergüenzo muchísimo" propuso la propia ganadora de 'GH 14', frase en la que no solo bebió ella, sino también Noelia López.

Por supuesto, no dio más explicaciones sobre este misterioso romance cibernético ni si el implicado era alguien del mundo del famoseo o no, pero lo que sí deja claro es que el susodicho no era Gonzalo Montoya pues lo suyo de cibernético tuvo poco y de secreto también, ya que vivimos tanto el inicio como el fin de la relación en pleno prime time.

Ahora mismo Susana está pasando unos días en Ibiza con otras influencers como Dulceida, Marta Riumbau y Corina Randazzo, con las que se pasa el día grabando y compartiendo contenido en sus perfiles de Instagram y Tik Tok aunque seguimos a la espera de que nos confirme quién es el misterioso hombre al que tanto abrazaba el otro día en sus redes