@susana_bicho90 / INSTAGRAM

'El síndrome del chico feo': Susana Molina tira de reflexiones para dar cera a 'Los de la Isla de las Tentaciones 2'

Ya sabes que no se corta cuando habla.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Susana Molina, la chica que llegó en pareja a la primera edición de 'La Isla de las Tentaciones' pero que terminó la relación justo al final del programa, tiene un canal en Mtmad que suele utilizar para contarnos qué tal le va desde que se cambió a Madrid (vivía en Sevilla con Gonzalo Montoya). Habla de ella misma pero también opina de los más variados temas, de los influencers... y de todo lo que se le ocurre. Esta vez, se ha dedicado a los nuevos concursantes del reality que la devolvió a la fama (también estuvo hace años en 'Gran Hermano'). Y ojito con lo que ha dicho sobre las nuevas parejas porque no se ha cortado.

Empezó por referirse a Melyssa, la novia de Tom. "Me gustan sus formas, la sinceridad", dijo antes de dedicarle unas bonitas palabritas a Tom, el que ha protagonizado el 'superedredoning' con Sandra Pica. "Tom creo que es la persona que tiene más posibilidades de ser infiel (...) Hace comentarios desafortunados", dijo Susana. Y añadió: "Melyssa está muy insegura, y no quiero echarle la culpa a Tom, pero se ve que este chico le crea una gran inestabilidad", afirmó sin miedo a generar alguna que otra enemistad. "No ha sido un error que hayan entrado porque igual en la isla se dan cuenta de que su relación... Pues que rompen", concluyó la influencer.

Aquí, 'living' la vida de influencer

Pero lo mejor estaba por venir. De Marta confesó lo mucho que le cuesta empatizar con ella. "Es una persona muy exagerada, le gusta ser protagonista (...) y a mí ese tipo de gente me cuesta muchísimo porque yo soy todo lo contrario", soltó la murciana.

Para Mayka, la pareja de Pablo, Susana solo ha tenido bonitas palabras. "Me encanta, me parece muy espontánea. No entiendo la inseguridad que tiene, es monísima. Es la típica niña que le cae bien a la gente, es supermaja", empezaba antes de soltar quizás la frase más polémica del vídeo. "Su novio (...), no digo que sea feo pero... Algunos de estos chicos tienden a hacerte menos de lo que eres para que sigas a su lado", opinó en plan psicóloga.