Cristobal Duenas / GTRES

El poder de la luna, las piedras... Susana Molina explica su relación con las energías

Experiencias paranormales.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Susana Molina se disponía a grabar un video de 'Mtmad' de 24 horas con ella pero... La luna llena lo interrumpió todo. Quizás así dicho no lo entiendas pero tranquila que te lo explicamos en un momento. 

Al principio de la grabación, la 'influencer' decía que se había levantado con una energía potente y que además iba a hacer muchas cosas en su día como grabar para TikTok, ir al gym, tratamientos estéticos... Un sinfin de quehaceres a los que sus seguidores le iban a acompañar. Pero en un momento del video, Susana lo para y explica que el poder de la luna llena ha hecho que le de el bajón debido a que sintió un "cambio de energías".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍱

Una publicación compartida de Susana Molina (@susana_bicho90) el

"Desde adolescente noto que la luna llena me afecta. Voy a contar algo que podéis pensar que estoy loca, pero me pasa. Me he levantado súper enérgica y sin sentido he ido decayendo, súper mal y no tiene que ver nada con el tema hormonal. Anoche hubo luna llena y yo soy muy racional pero hay un día, el de luna llena, que no hay control en mí y tomo decisiones irracionales pero luego me vienen bien", empezaba explicando.

Además, esto no es la primera vez que le pasa a Susana ya que en otras ocasiones ha sentido como el poder de la luna y las piedras afectaban a su estado tanto físico como anímico. De hecho, contaba una experiencia del verano pasado coincidiendo con la ruptura con Gonzalo Montoya que le hizo replantearse su relación con las energías: "Una persona muy cercana mí me veían mal y me regaló una piedrecita para limpiar energías. Me la guardé en el bolso y cuando llegué a casa empecé a encontrarme mal, vomitando. Me sentía fatal. Y de repente me sonó el móvil y era un mensaje de esta persona para avisarme de que si me empezaba a encontrar mal no me preocupase es porque la piedra te limpia. Fue de repente y otra vez me volví a sentir perfecta".

Alucinante, ¿verdad? Y con esto Susana Molina quería hacer una reflexión acerca de cómo un día con sus 24 horitas te puede cambiar en cuestión de segundos por las energías. "Moraleja: yo quería ser productiva pero siempre puede venir un agente externo y jod****", terminaba.