Mtmad

Se abre el debate: Susana Molina estalla contra las 'influs'

El tema es cobrar o no cobrar por anunciar productitos.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La braga faja, la banda antipapada... Hay un montón de productos que le regalan a Susana Molina y que ella, según dice, se niega a promocionar. ¿Y por qué? Porque no los ve serios. De todo esto (y de mucho más) ha hablado la ex gran hermana en su nuevo vídeo de Mtmad. ¡Está que arde!

"Por qué les molesta tanto que una marca confíe en mi perfil y en mí para que yo se lo enseñe a mis seguidores", se pregunta la ex de Gonzalo Montoya mirando a cámara. Y es que por lo visto no paran de llegarle críticas por todo lo que promociona la murciana en la red de la camarita.

El caso es que la de 'La Isla de las Tentaciones' ahora se dedica a las labores de influencer, o lo que es lo mismo, recomienda determinados productos a través de su cuenta y lo hace de forma profesional. Sí, pagada. Ella lo ve bien y no entiende por qué le están apuntando el dedo de esta manera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola, quiero el balconcito y la silla de este hotel. Gracias. @kimptonvividora

Una publicación compartida de Susana Molina (@susana_bicho90) el  

Aquí, influenciando

¿Sigues a Susana Molina en Instagram? Ella asegura que no todo vale. "Mi madre y mis amigas cada vez que van a comprar un producto me llaman y me preguntan qué tal. ¿Por qué? Porque no se fían de los anuncios de la televisión", justifica Susana intentando explicar que las promociones en las redes sociales son más personalizadas, más cercanas.

Y ojo porque para ella solo merece la pena trabajar con marcas que aseguran la calidad de sus productos. "He visto a niñas de 40 kilos anunciando una banda antipapada. ¡No pueden! Es un producto que no tiene ninguna base médica", argumenta. "Entiendo que la gente no se crea nada de lo que se saca en Insta por este tipo de gente", concluye.

Vamos, que Susana es distinta y de fiar. Ese es el mensaje que ha querido pasar en su vídeo, declarando guerra a las demás influencers. La granhermana se ha desahogado por primera vez, aprovechando para denunciar las estafas en Instagram llevadas a cabo por personas que según ella no tienen ningún escrúpulo a la hora de recomendar lo que sea a cambio de 'money'.