Mtmad

Susana Molina tiene un pasado un poco 'chungui' con la policía

Y lo ha soltado T O D O.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Susana Molina ha desempolvado uno de los casos personales que más atormentaron su vida en el pasado (no va sobre celos, eso ya lo contó en otra ocasión). Y lo ha hecho a través de su canal de 'Mtmad' 'Contigo sí' para todos sus seguidores y espectadores. Es una historia que lo tiene todo: estafas, movidas, policía, una denuncia y hasta un juicio. Te lo contamos todo para que no te lo pierdas.

La de 'La isla de las tentaciones' ha empezado explicando, en el vídeo, que esta es una historia que conocen todos sus amigos y, puesto que, ahora formamos parte de su círculo nos lo quiere contar. Todo arranca cuando ella sale de 'GH 14'. A ella no le gustaba demasiado hacer bolos. Pero para no perder el contacto con sus fans contratan los servicios de una persona para organizar algún que otro encuentro.

Aquí la cosa empieza a marchar mal porque ella se da cuenta de que no le cuadran los números. Y una nochevieja, en la que ella asiste a una fiesta como 'celeb' invitada se acaba de destapar el pastel. El evento no se parece en nada a lo que le han vendido, el ambiente no es nada bueno y para colmo ve a esta persona discutir con el encargado del local (poco satisfecho). A él tampoco le cuadran los números ni el resultado de la fiesta y está algo alterado.

Susana ante aquel percal decide marcharse con la música y sus amigas a otra parte. Pero lo fuerte viene aquí, al día siguiente le llega una denuncia en la que la persona de la noche anterior la acusa de provocarle unas lesiones, algo que: "No cabía en ninguna cabeza", bajo el punto de vista de la exgran hermana.

Esto, lejos de lo que ella imaginó al principio, va a más. La policía no consigue localizarla: "Porque no encontraban mi dirección o por cualquier otro problema que yo ya desconozco", dice. Con el paso del tiempo la citaron para ir a un juicio, tuvo que contratar un procurador, un abogado y todas esas cosas que la pillaron desprevenida porque nunca había pasado por ello, según explica en el vídeo.

Y no te creas que esto acaba aquí, porque ha tenido varios momentos 'chunguis' con la policía a raíz de esto. Por ejemplo, una noche, después de salir de fiesta por Mojácar con sus amigas, se fueron a dormir y se plantaron los cuerpos de seguridad (a las 8:00 h) en su habitación para decirle básicamente que: "Estaba en busca y captura" por un altercado de hacía un año.

Esto le ha sucedido, desde entonces y hasta 2019, en cada uno de los hoteles que se ha alojado y asegura que le: "Ha traído muchos problemas", puesto que viaja mucho por trabajo. Cada vez que le pasa le tiene que explicar a todo el mundo qué es lo que sucede, un marrón, vaya.

La murciana se toma a risa la historia, puesto que ya ha pasado un tiempo y ahora está más tranquila. Ha aprovechado en el vídeo, también, para pedir a la gente que se deje de denuncias falsas porque las consecuencias son malísimas para quién las recibe y la policía tiene cosas más importantes que hacer.

Esperemos que el tema esté zanjadísimo y pueda seguir con su vida con normalidad, pobre.