GTRES

Susana Molina tiene una crítica para sus compis de 'LIDLT'

Y lo que ha dicho es...

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Susana Molina llamó la atención del público al salir soltera de 'La Isla de las Tentaciones' dejando a Gonzalo más tirado que un paraguas en verano. No quería seguir con su novio porque se había dado cuenta de que ya no estaba enamorada. El público se volcó con ella, y Susana siguió adelante con su vida. Se dice que ahora está con Cepeda...

Y es que la ganadora de una de las ediciones de 'Gran Hermano', que años más tarde decidió volver a la televisión para participar en 'La Isla de las Tentaciones', sigue demostrando que es una chica con personalidad propia.

Esta vez, Susana ha abierto la boca para marcar distancia con las concursantes que, al igual que ella, entraron el el reality presentado por Mónica Naranjo.

De la colección 'caras que son un poema'

"Estoy en un punto de mi vida que tengo muy claro lo que quiero y no quiero", ha soltado en su canal de Mtmad. "Estos días he tenido mucho más tiempo de ver Instagram y Twitter, y he visto cosas que me han horrorizado", dijo refiriéndose a los demás que, bajo su punto de vista, venden su vida por fascículos. UUPS!!

La murciana llega a reconocer que lo que hacen los otros no es asunto suyo, pero asegura que de algún modo se siente afectada. "Parejas peleándose en directo (...), conversaciones privadas con niños de por medio, gente llorando por infidelidades...", de todo un poco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♓️

Una publicación compartida de Susana Molina (@susana_bicho90) el

Sacando la 'influ' que lleva dentro

"Ha sido un despropósito todo lo que he visto", explica Susana antes de pedirnos a todos que si alguna vez la pillamos haciendo algo parecido que le quitemos el móvil y se lo tiremos por la ventana". ¡Tomamos nota, Susana!